Ubrique.com Bolsos, Carteras y Complementos
Blog de Moda, Noticias y Tendencias de Bolsos, Carteras, Complementos y Marroquinería. Todas las firmas españolas fabricantes de artículos de piel y lujo.
Leather Goods
English Version
El Potro
Ora, Bolsas de piel para Bicicletas
13|Sep|2010 Category: articulos de piel, Tendencias

ora 01 Ora, Bolsas de piel para Bicicletas

Nos encontramos con esta pequeña empresa de Vancouver, en la Columbia Británica y que sus artículos de piel nos parecieron adorables. De entre ellos destacamos estas coquetas bolsas de Piel para Bicicletas. Según nos cuentas en su web, su debilidad por los detalles exquisitos y la artesanía de calidad, le ayuda a convertir el cuero desechado en bolsas de lujo.

ora 02 Ora, Bolsas de piel para Bicicletas

No dejéis de visitar su web: http://orabags.com


Compartelo: Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Delicious Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Digg Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Facebook Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Google Buzz Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Google+ Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on LinkedIn Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Pinterest Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on reddit Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on StumbleUpon Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Twitter Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Add to Bookmarks Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Email Share 'Ora, Bolsas de piel para Bicicletas' on Print Friendly



Palabras Clave: bolsas para bicicletas


Noticias Relacionadas


  • Noticias Relacionadas

  • Deja un Comentario