Tendencias

Toda la ultima moda en piel y marroquineria, Bolsos en piel, Carteras, Cinturones, Complementos

Déjate Seducir por Casanova

CASANOVA

Carteras y monederos para llevar el dinero hay muchos. Pero hacer de un accesorio clásico como éste el elemento perfecto no es tan fácil. La calidad en su ejecución, los acabados del trabajo y el cariño en la manufactura no están al alcance de cualquiera. Casanova, empresa experta en este tipo de productos, ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia. Y las razones son la máxima calidad en lo que ofrecen y la facilidad de la venta al cliente.  Así, cuando alguien compra una cartera de Casanova, sabe que estará hecha a mano, realizada en España por artesanos de toda la vida que conocen bien su oficio, y fabricada con las mejores pieles. Además, se puede elegir el tipo de cierre, el número de departamentos, los grabados, los adornos,…La variedad en el producto es tan grande que sería difícil no encontrar un accesorio que pareciera sido diseñado para cada uno.

Y todo ello sin salir de casa. Porque para comprar un accesorio de Casanova no hay más que ir a la página web www.carteras.pro y a través de ella hacer un pedido a medida. Así, si se es un particular bastará con elegir el producto que más guste (con la opción de envío por mensajería) y si el interesado es un profesional del sector, bastará con que encargue el número de accesorios necesarios, porque incluso hay posibilidad de hacer encargos al por mayor.

Casanova tiene una oferta tan amplia en el servicio al cliente y en el producto que fabrica, que se ha convertido en una opción estupenda para todos los públicos. Da igual si éste es de mediana edad o una si se trata de una persona joven. Si es un profesional que busca mercancía de calidad o un particular que quiere un capricho por Navidad. No importa que sea hombre o mujer. Lo destacado es que todo el que lo desee tiene en esta firma una garantía para salir satisfecho por la atención que se le dispensa al cliente, por la magnífica oferta de producto y por las facilidades en la forma de venta.

A partir de ahora, si se desea adquirir o regalar una cartera, será imprescindible recordar que cuenta con Casanova. Con la suavidad de su pieles, la diversidad de sus diseños y la calidad de su tradición artesana. Y si ya se ha decidido, hágalo pensando que está haciendo  la mejor inversión. Porque comprar no significa tirar al cabo de un tiempo, sino tener la garantía de que el accesorio adquirido durará años y perdurará en las mejores condiciones. Por ello, la mejor opción es entrar cuanto antes en www.carteras.pro, eligir su cartera favorita y disfrutarla dejándose seducir por Casanova.

Monedero en forma de Helado y de Croissant, ¿Te lo puedes creer?

kate-espade-ice-cream-2

Como veis la creatividad en la marroquinería es ilimitada y como muestra os traemos dos innovadores diseños. Os hablamos de estos originales monederos para señora, que os mostramos  de la mano de la firma Neoyorquina Kate Spade.

Como podréis ver la imaginación es el mejor aliado del diseño en la marroquinería. Inspirarse en objetos cotidianos en una muy buena idea ya que da al artículo un toque de ingenuidad a la vez que de cercanía. Que siempre nos llamara la atención y nos esbozara una sonrisa. Una apuesta segura que siempre será nuestro aliado en una futura venta.

kate-espade-ice-cream

Monedero Helado.

Este monedero en forma de helado o como decimos por tierras andaluzas en forma de POLO, nos encanta. No podemos más que sorprendernos de lo original y simple de su diseño. Como podréis ver no es ninguna maravilla en cuanto manufactura. Pero la idea de utilizar colores veraniegos y combinarlos con un palito a modo de asa o adorno es simplemente genial. Con una apertura de cremallera que lo rodea es el complemento perfecto, para los días de playa veraniegos.

kate-espade-croissant

Monedero Croissant.

Este modelo no gusta muchísimo menos, pero no podemos decir que no sea original. Creemos que es de esos diseño que o te gusta con locura o lo odias por igual. Realizado en color oro, este suntuoso Croissant es el complemento ideal para los desayunos de las más sofisticadas.

La firma

Kate Spade  es una firma donde podemos encontrar diseños realmente atrevidos y locos. Los estampados gráficos y divertidos son señas de identidad de la empresa.  Los cuales tienen un aire claramente naif en sus diseños pero eso sí, muy monos todos.  La firma de Nueva York cuenta con más de 80 tiendas de venta en los Estados Unidos y más de 100 tiendas a nivel internacional.  Los coloridos artículos de la firma están presentes en más de cuatrocientas tiendas,  que abarcan desde San Francisco a Shanghái.

Podéis visitar su web: http://www.katespade.com

Nuevos diseños en Marroquinería y Artículos de piel

KEITAMURATA-01

Siempre estamos buscando nuevos diseños para que os sirvan de inspiración o simplemente para que estéis informados de las tendencias y novedades en el mundo de la marroquinería y los artículos de piel o cuero. Pues esta semana la vamos a dedicarse justamente a eso y creemos os van a gustar nuestras novedades ya que se nos antojan originales a la par que novedosas y muy monas.

Ya que los diseños que os traemos tienen como denominador común que son muy muy monos. Para empezar con tanta monería, os traemos este monisimo porta estilográficas, que tiene la particularidad de que al abrirse se trasforma en un bonito corazón de color rosa. Siendo un artículo de piel de lo más romántico, para poder transportar tus utensilios de escritura y puedas escribir en cualquier parte que desees. Un regalo perfecto para el día de San Valentín o simplemente para enamorados aficionados por la escritura.

KEITAMURATA-02

No encanta la idea de que la pieza en cuestión, luzca como una funda totalmente normal y que al abrirse muestre un precioso corazón rosa que sin duda tendrá gran éxito entre lo más románticos y románticas. El porta bolígrafos de piel tiene capacidad para tres estilográficas y dispone de un cierre también muy original por medio de una cinta elástica.

El original diseño corre a cargo del diseñador japonés Keita Murata del cual no hemos podido encontrar mucha información, si alguien sabe algo más que no los deje en comentarios. Además creemos que su diseño es perfectamente extrapolable a otros artículos de piel, como por ejemplo: fundas de gafas o una funda de móvil. La verdad es que una funda de móvil tipo sleeve con ese cierre sería muy muy original, así que querido Keita ve tomando nota de nuestras sugerencias y por supuesto enhorabuena por tu diseño.

Buckl, Auriculares en piel para Hipsters

Buckle-headphones-01

La predilección por los artículos de piel del tan de moda y a veces tedioso movimiento Hipster, están beneficiando las ventas y nuevos diseños de productos fabricados en piel. Como por ejemplo estos elegantes auriculares en piel que combinan elementos retro de piel con diseños minimalistas.

Disponibles en marrón y negro estos auriculares de la firma Polk, tienen una banda de cuero reminiscencia de los auriculares de los años 70. El uso de la piel en la confección de la banda o diadema da a estos  auriculares le otorga el aspecto retro-vintage, tan de moda últimamente en la comunidad internauta.

Buckle-headphones-03

La firma Polk Audio fabrica auriculares desde el año 1972 y han decidido rendir homenaje a sus antiguos diseños actualizándolos con la tecnología actual y un diseño retro y minimalista. Elegante y ligero, la hebilla es el perfecto compañero de viaje, ya que incluye bolsa de viaje cepillado de algodón. Su diadema de diseño ergonómico en piel permite ajustarse perfectamente a la forma de la cabeza para un ajuste cómodo y seguro.

Buckle-headphones-02

Según comenta la propia firma están hechos con los mejores materiales y las técnicas de fabricación más avanzadas. Pasan pruebas de calidad más exhaustivos de la industria, incluyendo pruebas de caída. El regalo perfecto para los Hipster amantes de la música, totalmente garantizados para suscitar envidias entre los amigos.

polkaudio.com/products/Buckl

Novedades en llaveros de Piel que no te puedes perder

image

Alguna vez hemos hablado de llaveros de piel en Ubrique.com pero hoy os traemos una series de ideas, las cuales algunas no son exactamente llaveros pero que tienen en común la originalidad y el material con el que están fabricados.

Keyper

Este llavero en piel en forma de tarjeta es de lo mas original que pudimos ver últimamente, aunque dudamos mucho de su funcionalidad respecto al tradicional llavero de anilla. El llavero del tamaño de una tarjeta de crédito, tiene una capacidad limitada de cuatro llaves y fue diseñado por tres jovenes diseñadores industriales de Singapore que buscan financiación a su idea a través de su pagina en: www.indiegogo.com/projects/keyper.

La idea que bien no creemos sea perfecta para un uso diario ya que carece de la cualidad principal de un llavero en nuestra opinión: “Evitar la perdida de las llaves”. Si creemos pueda ser una buena opción para guardar en el tarjetero de nuestra cartera algunas llaves que utilizamos muy de vez en cuando o copia de seguridad de alguna de nuestro llavero habitual.

image

Key Cover de Hollows Leather

Estas Originales fundas para llaves disponible en cinco colores de pieles naturales, tienen la función al igual que sus congéneres de platico de diferenciar nuestras llaves. Nunca antes pudimos ver este artículos de piel y quizás a alguno se le antoje un poco excéntrico e innecesario. La verdad es que os lo mostramos como curiosidad ya que su precio como podréis ver en su web no es muy asequible. Ademas con la dificulta de que en España se utilizan llaves de muchísimas formas y tamaños, por lo que no creo se ajusten a ninguno de los modelos existentes en nuestro país. Eso si os animamos a fabricaros la vuestras ya que su diseño no es muy complicado, mientras los elaboréis con forma cuadrada. shop.hollowsleather.com/product/key-cover

image

Key – Key Fob

Creado por el diseñador Eric Smith, este simple llavero nos gusto justamente por eso. Simple, funcional y original a la vez que con un precio adecuado a su coste de fabricación. Un simple trozo de piel cortado con láser y pintado da como resultado un bonito y original llavero de piel. www.shipandshape.com/product/key-key-fob

Resumiendo

Poco se puede reinventar en un producto, si el objeto principal y la funcionalidad no cambia. El ejercicio de fabricación de un llavero en piel en nuestra opinión pasa por un diseño más enfocado a la estética y la originalidad que al rediseño del producto como tal. Por lo no hay que olvidar que un simple objeto cotidiano como un llavero puede ser bello y funcional sin alejarse de su diseño original.

Tailfeather, La funda de IPhone de Cocodrilo Dundee

tailfeather-01

Siempre os solemos traer fundas de piel para móvil o ipad que sean originales y esta de la firma Australiana Tailfeather nos llamó especialmente la atención. La firma simplifica a su máxima esencia el sistema de funda de móvil en Piel con cogida al cinturón, que tan de moda se puso en los noventa. Recordareis como las lucían en sus cinturones con orgullo los Mauricios Colmeneros Ibéricos, como si de una pieza o trofeo de caza se tratase.

Y hablando de Cacería; seguro que los que seáis aficionados a ella o los que os gustan las aventuras o el montañismo. Os habréis dado cuenta de donde tomo prestada la inspiración la firma australiana. Se trata del sistema WELT, usado en las fundas para navajas y machetes. Visto de esta forma ahora sí que os resultara familiar esta funda de piel para Iphone.

La firma nos cuenta en su web que si en una galaxia muy muy lejana existieran Iphones, Han Solo tendría una funda de Iphone Tailfeather. El sistema ‘WELT’, crea un ajuste perfecto, que garantiza que el teléfono se mantenga seguro y elegante. La funda llamada Wedgetail, hace que sientas tu iPhone 5 como un cuchillo de caza de 12 pulgada y que estéis preparados para sobrevivir en la auténtica Jungla o en la de asfalto. Eso sí, mientras tengáis cobertura.

tailfeather-02

En resumen y en nuestra opinión una funda bastante cara (Alrededor de los 100 Euros) para la calidad y terminación del producto. Como consuelo comentaros que todos los artículos de la firma son bastante elevados, siendo este uno de los más económicos. Disponible en Cuero Marrón y negro estamos seguros de que sería el complemento ideal de Cocodrilo Dundee en la actualidad.

Relojes Mistura, Relojes de madera y piel.

Relojes Mistura

La primera vez que vimos los relojes mistura nos llamó muchísimo la atención. Ese aire infantil y primario se aleja muchísimo del elitismo y diseño del mundo del reloj. El color,  los materiales y les texturas caracterizan a estos relojes muy muy originales.

relojes-mistura-02

Este mezcla de madera y piel hace que los relojes de la firma sean realmente únicos y sostenibles. La firma sostiene tener una especial vinculación con el medio ambiente y el uso de los recursos naturales, orientando todas sus actividades hacia un manejo sostenible y responsable de las materias primas usadas en los diferentes procesos de fabricación de sus productos.

No dejéis de visitar su web: mistura.com