Pradopiel | Regalo excepcional y duradero

prado-piel-lujo

PRADOPIEL ha lanzado una nueva colección de artículos confeccionados en lona estampada totalmente personalizables. Destaca por su alta calidad y resistencia y por la alta definición del estampado que se consigue por impresión digital. Constituye una solución especialmente interesante ante la crisis económica que nos hace buscar objetos publicitarios duraderos y no de un solo uso. Esta colección engloba dos líneas, una básica y otra de lujo.

La línea básica consiste en fundas, bandoleras, portablocs y bolsos de diferentes tamaños. Se pueden combinar con otros materiales como piel, polipiel o serraje para darle un toque distinto.

La línea de lujo está enfocada en artículos de viaje como maletas y bolsas de viaje muy elegantes que se componen de lona estampada y piel.

prado-piel-basica

La impresión digital proporciona una infinidad de posibilidades a la hora de elegir el diseño desde logotipos de empresas hasta fotos de productos o paisajes. PRADOPIEL ofrece este producto a los clientes desde pequeñas cantidades y como gran “plus” los motivos pueden variar dentro de un pedido sin que aumente el precio.

Más información en www.pradopiel.com

Share Button