Look and Stop ¿Alquilar Bolsos es negocio?

lock-and-stop

Leasing de ultima moda, asi se autonombran esta empresa española de alquiler de bolsos de lujo que ya lleva funcionando un par de años con bolsos de Marcas Nacionales e internacionales Gucci, Chanel, Louis Voitton o Loewe.

Este tipo de tiendas son un gran aporte para el mundo de los complementos en piel y la marroquinería, dinamizando el sector con marcas ya consagradas y potenciando otras no tan conocidas. Este concepto nuevo en España ya funciona desde hace años con éxito en Estados unidos y Reino Unido pero lo que nos sorprende realmente es que funcione en España donde por lo general el público se contenta con la imitación. ¿Son estos indicios de cambio para el sector?, ¿Existen nuevos hábitos de consumo para los complementos en piel?. La creación de Tiendas especializadas para complementos delata que el sector experimentara un auge en el 2010 tras la amplia oferta de fabricación de las empresas en crisis.

No tenemos claro que alquilar bolsos sea o no negocio, pero podemos decir que en España Fabrican muchas de estas marcas de lujo en especial en Ubrique estas empresas fabricantes disponen de sus propias marcas con la misma calidad y diseño, eso si a un precio no tan excesivamente elevado. Para los no tan mitómanos os aconsejamos siempre comprar que alquilar y utilizar el alquiler puntualmente para acontecimientos especiales o caprichos. En resumen un servicio que a pesar de no contar con la simpatía de los pequeños fabricantes creemos contribuyen a potenciar el sector de la marroquinería y los artículos de piel.

mas información: http://www.look-and-stop.com