Lady Dior un Bolso de Cine

ladydior

Os informamos en una anterior noticia acerca del Bolso de Dior Le 30. Pues hoy le toca el turno a Lady Dior un bolso que debe su nombre a la princesa Diana quien lo recibió como regalo en una visita a París. El Lady Dior esta en los 1300€ y esta fabricado en su versión clásica en Cannage negro habitual en la firma y el ahora tradicional adorno de las letras Dior e interior en textil Rojo.

El Bolso Lady Dior bien merece una historia y eso es lo deben pensar John Galliano y compañía al realizar un serie de cuatro episodios con la sensual e integrante Marion Cotillard como protagonista, compartiendo protagonismo con una de la joyas de la corona de la casa Dior. El proyecto dirigido por Olivier Dahan, con quien ya trabajara en La vida en Rosa, obra por la que Marion obtuvo un Oscar.

El Film con un comienzo Buñuelesco y una trama Hihitchcockiana es una obra que realza a sus dos protagonistas en todo momento con una fotografía impecable. A su termino John Galliano declaró fascinado: “Queríamos capturar el glamour, la intriga, la heroicidad y el aura de misterio que irradia. Marion ha traído a la mujer de Dior a la vida. Es increíble”. Os dejamos con el primer episodio.