Entrevista al presidente de Adema | Antonio García

antonio-garcia-disenador
Antonio García diseñador nacido en Sevilla y presidente de Adema nos confirma que la pasarela dedicada a los complementos de piel tendrá cabida en la V edición de Andalucía de moda. Además por supuesto le preguntamos por algunas de las novedades de la edición de este año y su carrera profesional. Desde ubrique.com seguimos muy de cerca a este diseñador y es que su labor y trabajo nos sorprende y apasiona por su actitud inteligente, totalmente a envidiar. Alejado de actos frívolos sin ninguna trascendencia o meramente justificativas como la de otras fundaciones. Los eventos en los que participa, como es el caso de Andalucía de moda están siendo referente no solo en Andalucía, por su implacable gestión y cobertura en los medios.

Podéis encontrar mas información de Antonio en su Web , o en su Blog . Os dejamos con la entrevista que nos concedió a ubrique.com.

¿Que pretende ser Andalucía de moda: pasarela o actitud reivindicativa de la moda andaluza?
Es una actitud reivindicativa de la moda andaluza, donde la acción principal es el escaparate donde mostramos nuestro trabajo, la pasarela.

¿Crees que la moda andaluza necesita innovación o manutención?
Necesita innovación como revulsivo para todos los diseñadores que se están iniciando, pero también de manutención para los que ya tenemos algún camino hecho.

¿El mundo de los complementos y de la piel, tendrán cabida en las futuras ediciones de Andalucía de moda?
Seguro que si, estamos estudiando opciones alternativas a la pasarela como showrooms, exposiciones…en definitiva otras vías para mostrar y dar valor al magnífico trabajo del sector.

Además de diseñador eres el presidente de Adema, ¿Que argumentarías para que las empresas y diseñadores lectores de nuestro blog  se unieran a vuestro proyecto?
Hace falta aunar esfuerzos e inquietudes para que a la moda andaluza se le reconozca como una realidad que responde al esfuerzo y al trabajo de todos los que integramos este sector. Hoy por hoy ADEMA es el primer foro de moda andaluza, somos conscientes de que nos queda un largo camino por recorrer pero si miramos atrás, vemos que el sector no es tan invisible como hace unos años y en ese sentido ADEMA ha sido y está siendo vital para conseguir el lugar que merece en el panorama de la moda actual.