Fabricantes de Carteras de Piel

Disculpen por la cantidad de preguntas de nuestro cuestionario, pero las necesitamos para poder evaluar cuál o cuales son los fabricantes de carteras de piel adecuados según la cantidad y calidad de los artículos a fabricar. Intente contestar a nuestro formulario de forma realista ya que los datos serán evaluados por nuestras empresas afiliadas.

Este formularios es exclusivo para los que buscan fabricante para sus propios productos. Si lo que usted necesita es comprar carteras de piel para su tienda o boutique, utilice este otro formulario: Mayoristas de carteras de Piel. Si por el contrario quiere que se le fabrique su producto, cumplimente el siguiente formulario.

Formulario de Contacto con Fabricantes de Carteras de Piel

Persona de contacto:

Empresa o marca comercial:

Dirección:

Ciudad:

País:

Correo electrónico:

Teléfono:

Tipo de Empresa:
 Firma de moda Diseñador Otros

Diseño:
 A diseñar por el fabricante Propio

Material:
 Piel Polipiel

Dispone de patrones del producto:
 No Si

Número aproximado de productos a fabricar:
Cantidad:

Descripción de la cartera:



Aceptar que los datos sean transferidos a las respectivas empresas fabricantes para contactar con usted.

Todos sus datos se enviaran a nuestra lista de fabricantes de carteras en general y no podemos asegurar el tiempo de respuesta o de que el fabricante contacte finalmente con usted. Los fabricantes de estos artículos recibirán una ficha con los datos de este formulario para que puedan enviarle un presupuesto aproximado o contactar con usted para el desarrollo de su idea.

Para una correcta elección del fabricante le pedimos que conteste a las preguntas relacionadas con la cartera que desea fabricar de modo veraz para que el fabricante tenga una información concreta y detallada del diseño de su producto.