EXPO LUXE 2010


Cuenta atrás para Expo Luxe 2010, el nuevo y prestigioso salón del lujo, ideado por Expo Luxe onlus (www.expoluxe.it) y World & Pleasure magazine (www.wap-mag.com), que tendrá lugar en Roma del 17 al 19 de septiembre de 2010.

El evento ha sido presentado en la sede romana de Expo Luxe. En el marco de la presentación, se ha destacado que esta pequeña “feria del lujo” contará con expositores de prestigio y con un escenario espléndido: las famosas “Scuderie Ruspoli”, cerca de Plaza de España.

La Ciudad Eterna, con sus magníficos monumentos, es la capital mundial del arte. Sin embargo, Roma es también capital mundial del buen gusto, de la estética, y de las compras de alto nivel. Es una ciudad en la que el visitante se queda boquiabierto delante de una vidriera, así como delante de una fuente de Bernini. Precisamente en el corazón de Roma, cerca de Plaza de España, del 17 al 19 de septiembre de 2010 se celebrará la primera edición de Expo Luxe, una pequeña “feria del lujo” que quiere además ser un lugar de encuentro para empresas, emprendedores, operadores, y consumidores interesados en el luxury lifestyle.

El programa de eventos alterna las citas organizadas y agradables momentos de encuentros formales e informales, con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio y de relación. La feria contará con la presencia de muchos invitados vip y quiere ser referencia para quien está continuamente en búsqueda de la excelencia, como manera de expresarse y vivir.  Haute couture, joyas, complementos, luxury travel, arte y perfumes son algunas de las categorías que expondrán en este pequeño salón del lujo, abierto a empresas, inversores, pero también a los consumidores y al público general.

Ya han decidido participar en esta primera edición del salón las marcas de lujo Egon von Furstenberg (www.egonvonfurstenberg.com), creada por el homónimo príncipe y estilista, y una de las marcas más prestigiosas de la moda internacional; el brand «28.5» (www.28dot5.com) del grupo Elements of LuxuryZero Otto (www.zero-otto.com), empresa de la región italiana Marche, productora del nuevo y exclusivo perfume de élite “1528 Parfum” inspirado en el oro; la Academia Internacional “Stefano Benemeglio” de las Disciplinas Analógicas (www.accademianalogica.com), organización que se dedica al desarrollo del potencial humano y a la recuperación del bienestar y de la calidad de vida; Diplomatic International Golf Association (www.golfdiga.com), que cuenta, entre sus asociados, con personalidades de alto perfil internacional entre las que se destacan embajadores, además de jugadores de golf de los empleados de las Naciones Unidas y top manager de las más importantes empresas italianas e internacionales www.sinahotels.com fundado por el Conde Ernesto Bocca; ,  el servicio de concierge personal capaz de satisfacer todo tipo de demanda, de la organización de un evento hasta la planificación de un viaje a medida;  la asociación: LTBF onlus www.ltbf.it fundada por el ex presidente de la Cámara de Diputados de la República Italiana, Irene Pivetti.

De la comunicación de Expo Luxe se encarga AJ Comunicazione (www.ajcomunicazione.it), agencia de Media & Public Relations que utilizará canales tradicionales así como los más innovadores con el objetivo de alcanzar los consumidores de bienes de lujo y todos los consumidores en general. La campaña de comunicación incluye también la creación de eventos colaterales para conseguir una “caja de resonancia” natural y una cita que alcance no solamente los numerosos protagonistas del sector, sino también el público general.

Para más información: www.expoluxe.it

Vía:  www.ajcomunicazione.it

Share Button