Tous Complementos en Piel

Teníamos pendiente un artículo de la firma Catalana Tous, aunque el início de esta empresa comenzó en el sector de la Joyería, sus complementos son muy deseados y prácticamente la firma del osito tiene hoy en dia en su catálogo un sin fin de productos.

La historia de Tous se remonta a 1920, cuando el padre de Salvador, Salvador Tous Blavi, abrió junto a su esposa un pequeño taller de reparaciones de relojería en Manresa. Con los años, el negoció se fué ampliando hasta incluir también artículos de joyería. En la actualidad, la red de tiendas de Tous supera los doscientos puntos. Sus tiendas ya no se reducen a la joyería, sino que han incorporado toda una gama de complementos que ya representan alrededor del treinta por ciento de los ingresos totales de la cadena.

El emblemático osito fue idea de Rosa Tous “Una vez ví un osito de peluche en un escaparate, en uno de mis viajes, y pensé que todos hemos tenido un peluche en nuestra infancia y generalmente nos trae recuerdos entrañables, ¿porque no hacerlo en oro? Es el rey de la casa… Aunque hagamos colecciones nuevas, el oso está siempre presente, y siempre habrá gente a la que le gustará, además, se va modernizando. Es muy entrañable para mí.”.

Mas información:

www.tous.com