The New Truth of Leather

the-new-truth-of-leather
Tarde nos llega esta nota de prensa de los chicos del centro tecnológico de la Piel (Movex). La verdad es que no entendemos mucho de que va esto, pero por el revelador título creemos se encuentran en posesión de una nueva verdad del sector. Así que como nos encantan los misterios, nos vamos para Sevilla a cubrir la noticia ya que nos invitaron. Prometemos informaros de todo y os dejamos con la información que nos envía Movex y un enlace al programa.

20 diseñadores y artistas mostrarán sus propuestas creativas en la presentación del proyecto “The New Truth of The Leather” el próximo día 10 de Diciembre, en un espacio industrial del puerto de Sevilla. Belén Laguía, Töny Pueyo, Isabel Moltó, Federico Oldemburg, Óscar Sánchez Lozano, Carlos Diez Diez, Jorge Puente Vérez, Carmen Mazarrasa, Féliz Fernández, Saskia Bostelmann, Richars Meza, Roberto Diz, Ana Laura Aláez, Valentin Del Barrio, Pedro Núñez, Amelia Thomas, Rafael Reveron – Pojan, Antiatoms, Ana Gómez, Sebastien Gleize, se darán cita en este importante acto que reunirá a destacados representantes del sector del diseño y de la moda a nivel estatal.

La Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía- MOVEX, con el patrocinio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, presenta una forma diferente de encuentro y difusión del pujante sector de la piel en Andalucía y sus posibilidades creativas.
Los días 10 y 11 de Diciembre “The new Truth of Leather” – Sevilla, propone un recorrido por la nueva verdad del mundo de la piel en Andalucía. Un sector abierto al mundo, abierto a las ideas, al talento y a la creación. Una nueva verdad que pasa por la conjugación de diferentes elementos: Piel + Moda + Arquitectura + Interiorismo + Alta Cocina + Erótica + Luxury Sport + Basic Life Products, que compartiremos a través de una forma diferente de inmersión: UN LIBRO, UNA EXPO, ENCUENTROS PROFESIONALES, CONFERENCIAS & VIDEOARTE.

Mediante un evento presentación el día 10 de Diciembre, mostraremos los resultados creativos recogidos en un libro titulado “The New Truht of Leather”. Una intervención artística ideada por el diseñador Roberto Diz junto a una sorprendente exposición de los resultados, completa esta experiencia creativa en un entorno industrial inusitado.
El día 11 de Diciembre es una invitación a los profesionales, expertos y fashionistas a conocer más de cerca el proyecto y reflexionar sobre la creatividad, las tendencias y la innovación de este sector mediante un encuentro con profesionales. José Castro, diseñador Premio L´Oreal Primavera Verano 2010 Madrid Fashion Week, Vicens Mustarós, experto en comunicación y asesor de firmas nacionales e internacionales y José Rodríguez De Pineda de la firma El Caballo, brillante promesa de la moda hecha en Andalucía, son algunos de los invitados estrella. La jornada se cerrará con un pase de los diseños de Roberto Diz denominada Dark City.

Fecha: 10 de Diciembre de 2009, el acto dará comienzo a las 20.00 horas.
Lugar del Evento: Avenida de la Raza, nº 9 Almacén 4 (junto a la Volvo), Sevilla
.

1 comentario

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Tarde nos llega esta nota de prensa de los chicos del centro tecnológico de la Piel (Movex). La verdad es que no entendemos mucho de que va esto, pero por el revelador título creemos se encuentran en posesión de una nueva ver…..

Los comentarios están cerrados.