Grey, el nuevo color del Lady Dior
Grey, el nuevo color del Lady Dior

Grey, el nuevo color del Lady Dior

FECHA: 10/12/2010 11:32:19.
COMENTARIOS (1)

Marion Cotillard es la musa indiscutible de la casa Dior para esta grandiosa y épica campaña de la firma, para su bolso Lady Dior. Que podemos decir de este ya nuevo clásico, que no os comentáramos ya en post anteriores. A nosotros particularmente no encanta en rojo, pero no podemos negar que en gris no está nada, pero que nada mal, este modelo de bolso en piel inspirado en Lady Di y con su clásica costura Cannage.

John Galliano crea e inspira una especie de ópera rock, para cada uno de los modelos del color de este bolso. Cada una de las campañas cuenta, con una producción increíble, grandes directores y actores en su realización. Os hablamos de cada una de ellas en ubrique.com: negro, rojo, azul y por último y por el momento este precioso gris. No dejéis de ver el video de la campaña.

COMENTARIOS (1)

MaríaNecesito saber donde puedo encontrar el bolso de lady dior pero de otra temporada por favor.Gracias02 de marzo de 2012, 23:51

Me gustaria que me digeríais donde puedo encontra el modelo de bolso de lady dior pero de otras temporadas.Gracias