Seis Alfombrillas de Ratón en Piel, que no te puedes perder

Recordáis que hace algún tiempo os hablamos de ratones y teclados en piel. Pues bien hoy os hablaremos de algo un poco más normal: Las alfombrillas de ratón en piel. Os traeremos una muestra de lo que encontramos y pudimos ver en la red. Como primera imagen os traemos una alfombrilla de Originalfake que nos encantó.

La verdad es que la primera vez que pudimos ver una alfombrilla de ratón (hace ya unos añitos) fue en pielframa. La típica alfombrilla de ratón en piel con reposa muñecas, que en miles de versiones puedes ver por la red. La verdad es, que este diseño no es muy de nuestro gusto, con el añadido  de que el reposa muñecas no tiende a ser muy higiénico y suele aguantar mal el uso continuado, cuestión de Renovarse chicos.

Siguiendo con empresas españolas os traemos una alfombrilla de Pieldeubrique en forma de ratón., quizás un poco infantil pero en definitiva simpática y original.

Continuamos con la compañía argentina de fundas de piel Vaja Cases. Esta tiene entre sus productos una alfombrilla de piel al más puro diseño Apple. Quizás en la redacción de ubrique.com estamos un poco cansados de este estilo (autoproclamado últimamente por la comunidad pija española), pero en definitiva muy buen diseño.

Este modelo de la  firma Lushlee nos encantó por su simpleza, color y diseño, creemos de lo más interesante que pudimos ver. Aunque tenemos una mención especial para una alfombrilla de melgar, diseñada con una forma abstracta basada en los movimientos más comunes del ratón, quizás el color no guste excesivamente, pero bueno está disponible en negra.

En resumen un producto que tiene muchísimas posibilidades y creemos está todavía muy virgen en cuestión de diseño.

2 comentarios

Hace ya algún tiempo que las alfombrillas que uso en casa son de piel, de un diseño similar a la que mostráis de Piel Frama. Me han salido buenísimas, me encanta su sencillez y la almohadilla es más que higiénica, al contrario que el caso que comentáis. Los otros diseños que mostráis me han gustado mucho. Lo bueno es que es un producto sencillo que da pie a muchas ideas innovadoras en cuanto al diseño, porque permite muchas variantes.

Hola Alejandro, no sabemos si el diseño es original de Piel Frama, pero sí que la primera vez que lo vimos fue en su web. Existen multitud de versiones de esta alfombrilla, nosotros nos referimos a las versiones en la que el reposa muñecas está envuelto en una piel vuelta o serraje, que tiende a oscurecerse por el uso. Creemos que esto se solucionaría utilizando la misma piel que la alfombrilla o creo aún mejor utilizando un sintético para esta zona. Como ya te comente existen muchísimas versiones de este diseño unos mejores otros peores, la crítica intentamos sea constructiva.

Gracias por leernos.

Los comentarios están cerrados.