Ahiss Bolsos con diseño made in Ubrique

ahiss

Ahiss es una nueva marca de bolsos y complementos de las cuales hemos tenido información a través de un blog de decoración que habitualmente seguimos blog.bano-hogar.com. Nos Encantaron sus diseños por su originalidad, calidad y desenfado. Cuando indagamos un poco descubrimos que el resultado de este trabajo no es ni por asomo casual, ni existe una gran firma de moda tras estas creaciones.

Detrás de estos diseños se encuentra Carlos López Pacheco, diseñador Ubriqueño que seguimos desde hace algún tiempo por su gran experiencia en el sector de los artículos de piel, trabajando para firmas ya consagradas desde hace ya mucho tiempo. Desde nuestro punto de vista es uno de los principales profesionales del diseño en el sector de la marroquinería y pionero pese a su juventud. Lo que más nos extraña es que este gran diseñador no este asesorando a Empiel o al Centro Tecnológico de la Piel con su experiencia o simplemente cuenten con el para alguna ponencia o cursos de formación. Por otra parte entendemos el hecho desde nuestra opinión de que el nivel de los últimos ponentes de MOVEX, es mas teórico que práctico y en su mayoría con falta de ingenio creativo y simplemente Carlos López los eclipsaría con su talento creativo natural y experiencia en el sector más que demostrable.

Esperamos que el salto en solitario con su firma Ahiss sea todo un éxito y de verdad le deseamos lo mejor ya que cuando empezamos el proyecto de ubrique.com, le invitamos a colaborar como redactor y desde aquí nos reiteramos en que tiene las puertas abiertas para ello.

Suerte