Teclado de Piel la última moda en Japón

Hemos visto teclados de goma, aluminio, madera y hasta uno con teclas de oro. Pero la verdad el que más nos sorprende de todos, es el teclado de Piel. Según los japoneses el cuero junto a la madera es el material idoneo para la elaboración de estos dispositivos de entrada de datos ya que su es tacto es muy agradable y su comodidad a la hora de teclear es inmejorable.

La semana pasada y como aporte de una series de noticias con nuevas ideas para la fabricación de nuevos artículos de piel os presentamos el ratón y el ordenador portátil de piel. Pues esta semana no os traemos ni uno, ni dos, ni cuatro.. sino tres teclados de piel, de momento solo comercializados en Japón.

teclado-piel

Kazuharu Sakura es el creador de nuestro primer modelo, este diseñador tiene un su repertorio toda clase de extravagantes teclados con motivos japoneses e incluso alguno con teclas de oro. El Teclado en cuestión esta hecho a mano en piel y como podéis comprobar no por manos muy artesanas.
teclado-piel-7

Gokukawa-Pro no sabemos si el nombre del diseñador o del teclado, pero este a diferencia del anterior tiene serigrafiadas las letras y caracteres del teclado.Realizado en piel completamente y con las teclas forradas del mismo material. Su diseño deja mucho que desear, pero creemos que en la Alemania nazi podría haber causado furor entre los miembros de la gestapo. Podéis encontrar mas información en su web en perfecto japones.

teclado-piel-2

Estos tecladillos en supuesta piel son el claro exponente de la funcionalidad asiática, funcionales bajo costo e impermeables. Una buena opción para ir de viaje con tu pequeño portátil.

En Definitiva una idea muy válida pero esta claro que lo de los Japos, no es el diseño de artículos de piel. Esperamos que algún fabricante español recoja el guante de estos intentos de teclados en piel ya que estamos seguro exportara miles de unidades a Japón.

sayonara