Taller Swarovski Elements en Movex

Los días 6 y 7 de Julio se celebrarán, con motivo de la puesta en marcha del Laboratorio de Experimentación de la piel creado por La Fundación Movex (Centro Tecnológico de la piel de Andalucía) en Ubrique, unas jornadas de trabajo con el objetivo de generar nuevas oportunidades para el sector de la piel.

El programa de actividades de “Único”, se ha diseñado para que todas las empresas y firmas invitadas pueden ver el gran abanico de posibilidades que se les ofrece en este laboratorio “Único” en el mundo. Las jornadas consisten en un encuentro entre marcas y fabricantes para la evaluación conjunta de proyectos, nuevos materiales y tecnología aplicable que permitan el desarrollo de productos únicos y más competitivos, a pequeña y gran escala. El objetivo principal de la acción y del laboratorio es la dinamización del proceso de innovación de las empresas especializadas en piel a través de alianzas estratégicas.

Las jornadas de dos días de duración se llevarán a cabo en el nuevo edificio que la Fundación Movex ha construido en Ubrique.

Durante estas jornadas se presentarán los talleres especializados e informes de novedades tecnológicas en las diferentes fases de creación de productos en piel (diseño, materiales, cortes, rebaje, costura, control de calidad…). Además habrá talleres específicos que aportan valor añadido a los productos, como la personalización, lujado y envasado, Swarovski Elements ha preparado una serie de talleres para presentar todas las posibilidades que esta firma ofrece a la industria del diseño en piel.

Este encuentro permitirá además a las firmas participantes visitar las fábricas más representativas del sector en la zona de Ubrique.

[flv:http://www.movexct.com/unico/pildora_3.flv 500 400]