Sorteamos otro Bolso del Potro, Helena

Recodareis  que el mes pasado sorteamos un bolso del Potro llamado Alba, pues debido a la gran participación del sorteo anterior, la firma española de bolsos nos envía un nuevo modelo llamado Helena para sortear entre todos nuestros lectores/lectores.

Así que si te quedaste con las ganas de tener tu Bolso El Potro, tienes otra oportunidad de que sea tuyo, en esta ocasión con un modelo más clásico pero que a la redacción de ubrique.com nos gusta muchísimo más. El Bolso va acompañado de un video parte de una serie de videos de fabricación con lo que la empresa está promocionando la fabricación artesanal de sus productos. De esta forma os llevareis

ATENCION:

El bolso que podréis ver fabricando en el video, es el que regalamos. Por lo que tendréis un bolso y la prueba en video de su fabricación artesanal. Que se puede pedir más y además gratis, eso sí, mientras tengáis la suerte de ser el ganador@ de nuestro sorteo.

¿Como participar?

Sólo tenéis ser seguidor (dar al me gusta) de la Pagina Facebook del El Potro y dejar un comentario en esta entrada de nuestro blog. Tendrás que  indicarnos tu email y contarnos qué te parece el video que os mostramos a continuación.  

El Ganador será publicado en nuestro Facebook el 10 de Noviembre, SUERTE!!

 

258 comentarios

Cuando mi mujer me pide que le regale un buen bolso no me imaginaba el trabajo que tiene el fabricarlo ha sido una sorpresa ver el video ahora espero sorprenderla a ella con este precioso bolso

Precioso vídeo y precioso Bolso, Enhorabuena por vuestro trabajo. Me ha encantado el vídeo y la música realmente una maravilla también. Besos y mucha suerte a tod@s.

Hola Araceli, Publicamos la ganadora en Nuestro Facebook. Pero La persona ganadora de momento no responde al correo, por lo que mañana al cumplirse las 48 horas procederemos de nuevo al sorteo.

Los comentarios están cerrados.