Nuevos tiempos y nuevos negocios

La tarde del pasado jueves día 9 de junio, Sizet Experience Group realizó en Ubrique (Cadíz), una conferencia sobre los nuevos modelos de negocio. La conferencia titulada ”NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS NEGOCIOS. MODELO DE ÉXITO” corrió a cargo de Enrique Carvajal, General Manager de Sizet Experience Group y de Neil Collen, socio fundador de Livingstone Partners.

En el acto se expusieron temas de máximo interés empresarial tales como los elementos principales para poder vender en momentos de turbulencia en el mercado, el movimiento que ha sufrido el cliente y cómo afecta a los modelos de comercialización clásicos, en definitiva, cómo volver a poner a la compañía en la línea de salida para regresar a la carrera por las ventas. Además, Neil Collen en su exposición habló acerca de la evolución de una compañía que él creó desde la nada y que actualmente es un referente en el área del asesoramiento en fusiones y adquisiciones en el middle-market. Habló sobre las claves que han ayudado a su negocio a desarrollarse y los elementos que tras su experiencia considera pilares del éxito de la compañía.

Una vez finalizada la conferencia, se realizaron una serie de preguntas en relación a las diferentes exposiciones realizadas por los ponentes. Algunos de los comentarios hacían referencia a la dificultad de las empresas ubriqueñas a la hora de crear una marca propia con la que lanzarse al mercado, mientras que otras de las dudas estaban relacionadas con la falta de demanda nacional y la necesidad de buscar mercados internacionales donde desarrollar el negocio de la piel de calidad.