Entrevistamos a Patricia Díaz de RedFashion.es

redfashion

Red fashion es la primera Red Social vertical para el mundo de la moda en Español.  En ella profesionales y amantes del sector pueden contrastar ideas y colaborar profesionalmente así como estar informados de las últimas tendencias de la moda. Ubrique.com colabora como Blogs de Miembros de Redfashion.es y redactor de noticias para el proyecto.

Para contaros con más detalles qué es y como funciona redfashion os traemos una entrevista con su creadora la periodista Patricia Díaz:

 ¿Qué es Redfashion.es y cual es su objetivo?
Redfashion es es la primera red de contactos del mundo de la moda que nace con la idea de unir a todos los diseñadores, estilistas, coolhunters y amantes de la moda en general, a través de una red de contactos de habla hispana. Tras años de experiencia conociendo a diseñadores, fotógrafos, coolhunters, me di cuenta de que no existía una plataforma donde todos pudiesen mostrar su trabajo y también hacer contactos, con personas trabajando en el mismo ámbito. Existen multitud de redes y plataformas virtuales, pero Redfashion pretende ser un punto de partida para hacer contactos que son la clave en este negocio.

 Cuéntanos algo de ti  ¿que experiencia tienes en el sector de la moda?
Soy periodista y siempre me he especializado en moda. He colaborado con numerosas webs, algunas revistas y actualmente soy profesora de Periodismo de Moda en la Escuela Felicidad Duce en Barcelona.

 ¿Que pueden obtener los futuros lectores de vuestra Web?
Ofrecemos la posibilidad de unirse a una red donde hacer contactos, donde pueden mostrar su trabajo, unirse a distintos grupos donde comentar temas afines. Además ofrecemos información actualizada por profesionales y usuarios día a día además de distintas promociones, como el concurso de Margaret Astor. Próximamente incorporaremos un tablón de anuncios con trabajos/prácticas/intercambios de distintas profesiones de la moda.

 ¿Cuales son vuestros planes futuros?
Estamos trabajando en una nueva plataforma más profesional, será como una revista con muchos más contenidos y con muchas más aplicaciones para los usuarios. También queremos conseguir que nuestra colaboración con Kedin.es sea más efectiva y todos los usuarios puedan promocionar sus eventos personales.