Nueva Web de Piel&mer Artículos de Piel

pielymer-web

La compañía fabricante de artículos de piel, renueva su imagen pasando a formar parte de la elite de las firmas de moda en complementos de piel y regalo a empresa en piel, 100% de Ubrique. Piel&Mer se incorporo no hace mucho a la promoción online y debe su prestigio y rápida ascensión a la calidad y profesionalidad de sus productos, fabricando cualquier idea de regalo publicitario que una compañía necesite para su promoción o fidelización de productos o clientes. Piel&mer forma parte de ese club selecto de empresas que están posicionadas en los primeros puestos en buscadores, ofreciendo un producto de piel de calidad dada su gran experiencia en el sector de la marroquinería.

pielmerrustica

En PIEL&MER se fabrican artículos de piel para regalo de Empresa, Bodas y Eventos. Agendas, Porta móviles, Porta Abanicos, Carteras, Bloc de Notas, Llaveros, etc. Su fabricación se realiza artesanalmente en ubrique 100%. Haciendo posible cualquier idea de regalo ya que la firma la desarrolla y da forma a su idea para que se adapte a sus necesidades, garantizando calidad y servicio.

La nueva imagen de la compañía nos trasmite lujo y la calidad artesanal en concordancia con el producto que fabrica, podréis ver en su catalogo, cada una de sus líneas que abarcan todo el muestrario que una firma de calidad debe ofrecer a sus clientes. No dudéis en visitar su Web si tenéis alguna idea publicitaria entre manos.

Más información: www.pielmer.com