Que fue de pataKabra?

patakabra

Patakabra como tienda online cierra debido a que la mayoría de las empresas integrantes inician su camino en solitario con sus propias tiendas online. El equipo de patakabra tras sopesar el tiempo que conlleva el mantenimiento y la logística de envió de paquetes a todo el mundo y el tiempo de comunicación entre las partes integrantes decidieron abandonar el proyecto por saturación.

El proyecto nació como plataforma de pruebas de comercio para clientes de inercia.net empresa de diseño Web. El objetivo era testear desde el punto de logística su sistema Komercia.net y realizar pruebas de posicionamiento en el sector de la tiendas online. De esta simbiosis las empresas integrantes obtenían la posibilidad de vender sus productos y publicitarse gratuitamente, además de elaborar una red comercial.

El proyecto se pauso hace unos seis meses y aunque se podían ver los productos no se podía realizar el pago en carro. En este tiempo los Propietarios del dominio Ubrique.com y gerente de la empresa inercia.net deciden crear un blog con noticias del sector de la marroquinería y artículos de la piel para no perder las buenas posiciones en buscadores.

De esta forma en junio del 2008 nace Ubrike, portal vertical de moda en piel en España y directorio gratuito de empresas del sector de marroquinería y artículos de piel.

A continuación detallamos las empresas fabricantes que integraron patakabra por si requieren información o desean comprar sus artículos directamente en sus tiendas.
Esperanza Romero (Moda en Bolsos de Piel, complementos y chaquetas de piel)
Isabella Cordón (Moda en Artículos de Piel en general, Bolsos de Piel, Carteras, cinturones de piel, etc)
Melgar (Fudas de piel para dispositivos electrónicos y marroquinería)
Piel Ramito (Marroquinería y Artículos de Piel)
Santomar (Marroquinería Carteras y Artículos de Piel)
Sofateca (Sofás de Piel)
Stefano pallas (Marroquinería Carteras y Artículos de Piel)
Venegutti (Marroquinería y Artículos de Piel)