¿Qué fue de innovapiel 2010?

Quedan menos de 68 días para la celebración del encuentro empresarial innovapiel (organizado por Empiel) y todavía no podemos ver en su web de que se trata o  información y detalles del evento. Esto no seria tan extraño si innovapiel nunca la hubiera tenido, pero no es el caso. Dos miembros redactores de esta web colaboraron con la imagen de innovapiel y una presentación multimedia así como la creación de un blog con toda la información del evento. Toda esta imagen y trabajo fueron desechados el pasado noviembre por un cambio de forma del proyecto por causas que desconocemos. Fue después de este cambio en la estrategia del evento cuando los miembros participantes de nuestra redacción abandonaron voluntariamente el proyecto por diferencias con su imagen y desarrollo.

“En nuestra opinión se desvirtuaba de la idea que nos presento la técnico Montse Vilchez perteneciente a Empiel cuando nos pidió colaborar. La idea original nos cautivo tanto por la propia idea como por la fuerza con la que la técnico la transmitía. El concepto actual lo desconocemos pero opinamos que por muy maravilloso y apoyo institucional que cuente, ha perdido el tren mediático a dos meses de la celebración del evento. Esperamos que las empresas marroquineras sepan encontrar tiempo para informarse y participar en Innovapiel con Intergift de por medio ya que esta feria cuenta este año con una gran campaña de captación.”

Empiel guarda completamente silencio y no nos envía nota de prensa alguna ni podemos leer nada en su web. Tampoco advertimos nada en otros medios y desconocemos en que estado se encuentra la elaboración del acto paralelo de creación de la cartera mas grande del mundo. La asociación permanece En Silencio desde septiembre del año pasado, fecha prevista para la no celebrada rueda de prensa con motivo de informar de la supuesta Denominación de Origen de Ubrique y del encuentro empresarial Innovapiel.  Deseamos de corazón que el evento no se aplace ni se cancele y sobre todo como ya nos pronunciamos anteriormente, que tuviera un coste cero para los miembros de dicha asociación, dada la crisis que atraviesa el sector. Esperamos no se modifique el concepto original creado por Montse Vilchez y que tanta credibilidad transmitiera a los empresarios.

Como bien sabéis si sois lectores habituales, cada vez que informamos del no funcionamiento o retraso en alguna web de asociaciones u organismos públicos relacionados con el sector de la piel,  no tardan en estar funcionando en un par de días. Esperamos que sea este el caso y pronto podamos publicar una noticia acerca de innovapiel e invitar a todas las empresas a colaborar en el evento.

Por finalizar recordamos a Empiel y siempre desde nuestra humilde opinión que estos actos son para atraer posibles clientes y que se beneficien las empresas participantes, cosa que se logra con una gran campaña mediática, mailing a posibles clientes internacionales y presencia en internet, no con fotografías de políticos invitados al evento junto con la cartera más grande del mundo.

mas información:  innovapiel

1 comentario

Los comentarios están cerrados.