Donación al museo de la piel de Ubrique

donacion

Como comentamos hace dos semana en la noticia relacionada con la vista al museo de la piel de Ubrique, queremos aportar nuestro granito de arena realizando una donación.

La grata impresión del museo y la cantidad de material gráfico, identidades corporativas y fotografía publicitaria que pudimos ver en el museo y que fueron realizadas por miembros de nuestra redacción, no hicieron comprender que la mejor donación por nuestra parte es el registro y cesión del dominio www.museodelapiel.com, incomprensiblemente sin registrar existiendo proyectos y técnicos trabajando en el tema. También registramos para el museo www.museodelapiel.es de nuevo e incomprensiblemente no registrado. Estos dos dominios están por el momento redireccionados a la pagina-blog del museo actual: http://museodelapiel.blogspot.com.

Esperamos que el proyecto paralelo Centro de interpretación de la piel, se fusione al actual museo de la piel para así no recorrer el mismo camino dos veces y que el beneficio sea mutuo en fondos y medios.