NO A LA TELEBASURA!!

Algunos lectores nos recomendaron pronunciarnos acerca de este tema ya que somos la web más visitada del pueblo de Ubrique. Dejando claro que nuestro blog es totalmente independiente políticamente y no tenemos ninguna relación con ningún organismo estatal, declaramos nuestro malestar e indignación con la imagen totalmente desvirtuada de Ubrique, que se crea en algunos medios de comunicación.

En nuestra opinión, respetamos pero no entendemos ese mundo frívolo donde supuestos profesionales opinan de trivialidades e infidelidades de una mediática familia y satélites, que por suerte o por desgracia es originaria de Ubrique. Pero lo que realmente nos preocupa es que exista demanda para este tipo de basura y que se emitan a horario donde los niños puedan crecer, con esta especie de subcultura del voyeurismo social más despreciable y degradante.

Afortunadamente los lectores de este blog llegan a él buscando información de complementos de moda, por lo que Ubrique es internacional conocido. Cientos de firmas nacionales e internacionales nos confían la fabricación de sus productos y esto es sólo uno de los miles de factores que hacen de Ubrique, un pueblo realmente maravilloso donde vivir.

Os invitamos a todos a conocer Ubrique y que juzguéis por vosotros mismos y no por la imagen sesgada que puedan dar la actual televisión, que vende alma y cerebro con tal de ganar audiencia, dinero, fama y poder.

Escribiremos poemas o tal vez ripios, cuando arda la televisión…
José Ignacio Lapido

4 comentarios

Si amigos de ubrike.com ya sería hora de ir colocando cada cosa en su lugar correspondiente, y no era justo ni lo es de que nuestra localidad esté en el candelero todos los dias del mes, y para colmo para nada bueno.

Me repatalea ver como unas personas, llamadas periodistas rosas o del corazón se mofan de mis gentes, los cuales merecen un gran respeto por lo luchadoras y por el camino andado durante la historia.

De una vez, debemos entre todos poner freno, yo con mi humilde comentario espero colaborar con un granito de arena.

Saludos

Sebastian Casillas

Las protestas muy bien:pero esto no se arregla con paños calientes ,pues hay que actuar procesalmente con acciones juridicas y penales que correspondan al caso.A mí particularmenet me está haciendo daño económico además del afectivo.Recientemente ,pues edito libros en Argentina,mi apoderado en Buenos Aires,me ha pedido que no incluyera mi biografía en el último texto,por aparecer que soy de Ubrique

Uff lo siento mucho Eduardo y además no tenía conocimiento que nuestra Telebasura invadiera también Sudamérica.

Que verdad…..Ni Ubrique ni su gente, merecen lo que hacen estos ” Impresentables ” llamados periodistas del Corazon….Son “JARZIA ” pura.

Los comentarios están cerrados.