Entrevista a melgar.

Esta semana tenemos la prometida entrevista en Ubrike, con el gerente de melgar, fabricante de fundas en piel y uno de los empresarios más jóvenes y con mayor éxito del sector. Melgar se dedica a la fabricación y diseño de Fundas en Piel para dispositivos tecnológicos tales como; smartphones, pdas, cámaras digitales, gps, móviles y laptop. Fabricando sin olvidar sus orígenes, agendas en piel y todo tipo de regalo de empresas a medida. Disponiendo de un taller laboratorio que le permite crear diseños a medida de cualquier tipo de artículo de piel.

¿Cual es el perfil de su cliente?
Nuestros clientes son muy diversos y de todo los ámbitos, vendemos nuestras fundas en piel en grandes superficies como El Corte Ingles, multinacionales como Casio y Palm, otras marcas como Schneider, Finocam o Itos que demandan sus propios productos, también vendemos directamente nuestros productos a Tiendas de informática o llegamos directamente al cliente final a través de nuestras tiendas Online www.fundaspdas.com.

¿Que tipo de publicidad crees es más efectiva?
Indudablemente creemos que Internet es la forma de difusión más rápida, económica y efectiva de una marca o un producto. Los sistemas tradicionales tales como ferias del sector, catálogos y revistas, aunque continúan siendo efectivas, han dejado paso a las nuevas tecnologías. No podemos olvidar la gran ventaja que nos ofrece Internet permitiéndonos competir al mismo nivel con cualquier empresa del mundo.

¿Importancia del diseño en sus productos?
El diseño esta convirtiéndose cada vez con mas fuerza en el motor de ventas necesario para nuestros artículos de piel estén representados en los grandes escaparates del mercado. Aunque tanto las fundas específicas para Pdas como nuestras agendas en piel son productos más bien clásicos, actualmente estamos desarrollando otras fundas de piel que nos están permitiendo introducirnos en la moda para jugar con diferentes colores y diseños por temporadas.

¿Háblenos un poco de Nuevos proyectos?
Nuestra primera marca, Melgar, es sin duda nuestra base sobre la cual tenemos la confianza del mercado, pero en este mismo año hemos lanzado la marca cases4 y a pesar de su juventud, amparada en una gran idea de diseño e innovación, esta consiguiendo resultados asombrosos, atrayendo muchas miradas y llamando la atención de ciertos sectores de elite.

¿Calidad o precio?
Para Melgar la relación calidad precio de una funda de smartphone, agenda en piel o cualquier tipo de producto viene definido por el PVP ideal que debe alcanzar un producto en el mercado. Para ello realizamos numerosos análisis y estudios regidos por un precio mínimo y máximo para un producto de calidad media-alta o alta.

mas información: melgar ubrique