ubrikEmpresas, contacta con fabricantes

Nuestra web crea un servicio de contacto con empresas fabricantes de artículos de piel y marroquinería. Este servicio tratara de enviar de una forma eficaz, las peticiones de demanda de trabajo de Bolsos, Carteras, Cinturones, Regalo de empresa, Etc… Llegadas a nosotros vía correo electrónico o telefónicamente.

Si esta usted interesado en ofertar complementos de piel en su tienda o boutique de moda o desea inicien la producción de los artículos para su firma. Puede contactar de una forma rápida y gratuita con las empresas de ubrikEmpresas a través de nuestro formulario. El envió se realizara a las empresas de una sola vez así podrá recibir y contrastar presupuestos y ofertas de una forma rápida y eficaz.

Esta iniciativa parte del elevado numero de peticiones que recibimos actualmente en la web, dada nuestros primeros puestos en buscadores. La búsqueda por parte de diseñadores y firmas de empresas que le fabriquen sus productos en España, se va incrementando así como las tiendas de regalo y boutiques de moda que demandan este tipo de productos y que utiliza Internet como medio de búsqueda de las mismas.

Trataremos que con este servicio de inyectar trabajo al sector a la par de ser una herramienta útil y sencilla junto con nuestro directorio de empresas. Si usted es fabricante y quiere recibir información de demanda de pedidos y pertenece al sector de la marroquinería o los complementos de piel y su empresa esta afincada en España pulse aquí.

ir a ubrikEmpresas.

La redacción.
ubrique.com

3 comentarios

Me gustaría saber si además de la web de ASEFMA disponen de algún otro listado con todos los fabricantes de marroquinería de Ubrique, pues he diseñado un bolso que quiero comercializar y necesito marroquinero que lo confecciones. Gracias por su atención.

Hola Nuria, no creo en mi opinión la web de ASEFMA sea para nada una referencia. En nuestra humilde opinión no estan reflejados los fabricantes esclusivos. Cuando nos referimos a fabricantes exclusivos, queremos decir que no sean tambien importadores de productos de Asia.

y ya no disponemos de ningun listado, lo sentimos…. por motivos de Spam.

Los comentarios están cerrados.