Louis Vuitton ataca de nuevo

lvmh1

El grupo LVMH no contento con sacarle los cuartos a Ebay, defiende sus derechos en la mismisima China, Un tribunal chino inicia un juicio contra una compañía de Shanghai acusada por la firma francesa de lujo Louis Vuitton (LVMH) de vender falsificaciones de sus artículos. El tribunal declaro que los acusados violaron los derechos de marca comercial de la compañía al vender falsificaciones. El grupo LVMH quiere que el tribunal impida que los acusados vendan productos con su marca registrada y demanda una compensación económica alrededor de 108,830 de euros.

El tribunal indicó que la policía encontró el 2 de agosto del 2008 más de 230 productos de piel, relojes y ropa con marcas de lujo internacionales como Louis Vuitton, Gucci y Chanel, entre otros, en una tienda propiedad de los acusados. Se calcula que los productos tenían un valor de alrededor de 177.417 euros.

Informes anteriores señalaron que la empresa francesa  ganó una demanda en marzo pasado contra un hotel que alquiló espacio a un vendedor de productos LV falsificados en la provincia sureña china de Guangdong. El hotel no identificado debió pagar 10.877 euros a la firma francesa y destruir el resto de los artículos falsificados.

Noticia via: peopledaily.com.cn