Los 10 mejores bolsos de todos los tiempos

los-10-mejores-bolsos

Esta semana os traemos la primera parte de un post muy especial, los 10 mejores bolsos de todos los tiempos según nuestra humilde opinión. Evaluamos su diseño, calidad y repercusión en el mercado, tanto nacional como internacional y por ultimo nuestro gusto personal. La mayoría son ya clásicos y a algunos ya le dedicamos una noticia exclusiva.

01 Hemes Birkin: Nuestro ganador con dudas, pero no se puede negar que es el bolso mas conocido e imitado de todos los tiempos. Lleva el nombre de la cantante James Birkin quien inspiro a su diseñador. A este bolso ya le dedicamos un artículo en exclusiva, podéis leerlo aquí.

02 Chanel 2.55: Creado en 1955 de donde proviene su nombre, fue creado por Coco Chanel quien quería una bolsa de hombro para liberar sus manos. Su acolchado esta inspirado en los abrigos de los jockeys.

03 Lady Dior: Un bolso que debe su nombre a la princesa Diana quien lo recibió como regalo en una visita a París. Fabricado en su versión clásica en Cannage negro es un habitual de la firma podéis leer mas información aquí.

04 Marc Jacobs Stam: Debe su nombre a la modelo canadiense Jessica Stam. Un bolso con bastante éxito al otro lado del atlántico, como podréis apreciar tiene una clara influencia chanel.

05 Balenciaga City Motorcycle: Sin duda uno de nuestros preferidos, este bolso esta inspirado en las famosas motocicletas y es estandarte y fetiche de muchisimas celebreties.

Os dejamos los cinco primeros,  en unos días publicaremos los restantes..