Los 10 mejores bolsos de todos los tiempos II

los-10-mejores-bolsos-2

Os dejamos con la segunda parte de nuestra lista de los mejores bolsos de todos los tiempos. La verdad es que se nos quedaron muchos en el tintero pero como os comentamos en la primera parte, evaluamos por diferentes motivos y en especial por repercusión en el mercado.

06 Louis Vuitton Monogram Speedy 30: El Clásico e inamovible monograma de la casa Louis Vuitton Canvas Speedy 30 es sin duda el modelo mas imitado por los falsificadores,  pero no por otros diseñadores. Quizás es el secreto de este bolso el más conocido de nuestra lista para los no expertos.

07 Hermes Nelly: El Nombre de este clásico como se puede imaginar proviene de la actriz e icono de la moda Grace Kelly por sus múltiples apariciones con él. El bolso fue creado por Hermès en el 1935.

08 Loewe Amazona: El modelo más reconocible y fabricado por Loewe, creado en 1974. Refinado y elegante, es la referencia española en esta lista de internacionales.

09 Mulberry Bayswater: El estandarte de la firma, es sin duda un bolso de reconocida fama y habitual entre las famosas. Para nuestro gusto reúne grandes detalles de otro modelos en un solo bolso.

10 Dior Le 30 : Es nuestra opinión este modelo de Dior se unirá a la lista de clásicos aunque compite muy de cerca con el Novak de Alexander Moqueen. Tiene todo lo que un pura sangre debe tener para ser un ganador además de una impresionante campaña.

Terminamos comentado que quizás el Novac fue el gran olvidado de esta lista, aunque modelos de YSL, Fendi o Chloé también merecían este honor.  Nuestro próximo ranking será exclusivo de firmas españolas.