Laboratorio, testeamos una Alfombrilla de Piel de Ubrique

Más alfombrillas de Piel en nuestro Laboratorio, como sigan enviándonos este artículo, vamos a tener que cambiar el nombre a nuestra web.  La verdad es que nosotros encantados ya que no encantaría poder evaluar en persona, todos las alfombrillas en piel, que citamos en nuestro articulo dedicado a las mismas.

En el citado artículo hablamos de una alfombrilla de piel de Pieldeubrique.com en forma de ratón, pero en esta ocasión os traemos de esta firma, la típica forma fabricada en Ubrique con reposamuñecas.

Toma de Contacto.
Acostumbrados a ver esta clásica alfombrilla de ratón en piel en color marrón o cuero, la firma nos sorprende enviándonos esta en color rojo y azul oscuro. El producto como podéis ver, cambia mucho y el contraste con el reposamuñecas es perfecto.

Calidad.
La calidad altísima para su precio, con bordes pintados sin lujar. Este acabado le confiere un aspecto que para nada nos hace sospechar su precio.

Diseño:
En otro artículo, comentamos que no nos gustaba nada este diseño ya que el reposamuñecas tendía a ponerse negro del uso. Esto fue solucionado de una forma eficaz e inteligente, al oscurecer el color del reposamuñecas. Creo recordar que alguien puso un comentario, hablando de la comodísima de la misma. Pues una vez probada, cómoda lo que se dice cómoda, pues si que es. Es increíblemente cómoda, el reposa muñecas es increíble y le doy toda la razón a nuestro lector.

Usabilidad.
Respecto a este apartado, quizás lo único que podría ser un poco más grande en su superficie total, para poder maniobrar mejor con ratones de gran tamaño. Por lo demás perfecto.

Comercialización.
El precio de esta increíble alfombrilla en piel es de 9,95 euros IVA incluido, un precio increíble para un producto de piel. Lo podéis comprar directamente en su web en su edición en marrón aquí, Esta edición que veis en rojo y azul oscuro, creemos es exclusiva, pero podréis preguntarle al fabricante.

Los dos requisitos indispensables para qué los productos pasen por nuestro laboratorio, es que estén confeccionado con piel en parte o en su totalidad y que la empresa o diseñador este afincado en España.  Podéis enviarnos vuestros productos al apartado de correos número 98 de Ubrique (Cádiz) y realizaremos nuestra noticia referente a vuestro artículo. Esperamos vuestros bolsos, carteras, cinturones o cualquiera que sea tu artículo de piel, los cuales fotografiaremos en nuestra redacción.

3 comentarios

[…] Leer mas: Laboratorio, testeamos una Alfombrilla de Piel de Ubrique […]

Estoy interesado en la compra del artículo mouse pad en piel, color rojo y azul que sale mostrado en su página de internet.
Y si lo puedo encontrar en México.

Muchas gracias y espero respuesta

Los comentarios están cerrados.