La cartera más grande del mundo


Desde hace ya tiempo os anunciamos que en localidad de Ubrique,  se planeaba fabricar La Cartera mas grande del Mundo, con fines promociónales. Por supuesto y como ya os comentamos en este blog, a la redacción de ubrique.com no nos interesa para nada,  fotos de la cartera con político incluido o que unos ingleses, casposos y ochenteros nos la premien con su Guinness. Lo que si, nos encantaría conocer es el ¿Como se hizo? y ¿Quiénes fueron los Artesanos Ubriqueños que la realizaron? Por el momento y hasta el día de hoy no pudimos leer esta información en la web de Empiel ni en los medios.

Pues esto mismo, pudimos leer en El periódico de Ubrique, de la mano de Miguel López Salas, Artesano jubilado y coordinador del trabajo. El articulo cuenta la completa odisea de la elaboración de la ciclópea cartera. Esperamos pronto ver el resultado en los medios, ya que Empiel, nos tiene un poco vetados, respecto a envío de notas de prensa a nuestro redacción. La verdad sea dicha,” hacen bien” ya que somos muy malos y siempre contamos nuestra opinión de las cosas, inconvenientes de ser nuestra web una iniciativa privada.

Desde Ubrique.com nuestras felicitaciones y gracias a todo el equipo encargado de su elaboración: Remedios Orellana Avelino (costuras), José Pérez Guerrero (Artesano jubilado), Francisco Moreno Rodríguez (Artesano jubilado), Juan Gallego Valle (Artesano parado), Federico López Salas (Artesano en activo), Juan Carlos Villagrán (estecas , Artesanos parado), Vicente Domínguez Gómez de “Rebajes Gómez”, José Benítez Ríos (fabricante), José Edelmiro Baena Clemente (Artesano jubilado y suplente costura ) Juan Gómez Corrales (Artesano activo), Esteban González Calle (patrones) y Miguel López Salas (Artesano jubilado y coordinador del trabajo).

Esperamos pronto ver proceso de fabricación de esta, La Cartera de Ubrique. No dejéis de leer el artículo en el siguiente enlace:  http://www.elperiodicodeubrique.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4601

3 comentarios

El problema no es que empiel os tenga vetados sino que no ‘subvencione’ esta web para que engañarnos.

Estimado lector, gracias por leernos, a tu comentario, decirte que no creemos, en nuestra opinión, Empiel tenga capital para subvencionar esta web, además nos nutrimos muy bien de la publicidad.

Le recuerdo que es una iniciativa privada y no aceptamos subvenciones. Esta web funciona muy bien y sigue en los primeros puestos, desde hace ya dos años con una gran cantidad de visitas diarias. Es por ese motivo, que nuestros lectores encuentran información interesante del sector, cosa que creíamos es y era necesario. En el puedes encontrar todas las ferias y eventos del sector, por lo que si no nos envían nota de prensa del evento, orgullosa y estúpidamente, no se benefician de nuestra publicación gratuita a asociaciones del sector.

Un Saludo… Le agradeceríamos que participase con su nombre.

Definitivamente que desperdicio. pobres vaquitas, pensar que se sacrficaron para que alguien gane un pinche concurso y no para prestar un servicio funcional para alguien. Bueno lo ideal sería que luego del concurso cortaran el bolso para hacer nuevos para uso normal de la gente. Bueno igual bien por los artesanos que realizan una labor abnegada. Saludos!

Los comentarios están cerrados.