Jurado Calendario Ubrike

calendario-ubrike-jurado

Aquí tenéis la lista definitiva de los miembros del jurado de nuestros premios-calendario, Calendario Ubrike. Lo conforman los profesionales que en nuestra opinión destacaron este año 2009 dentro la moda en piel y el sector de la marroquinería. Como os comentamos en noticias anteriores la idea es crear un calendario con las doce firmas de marroquinería y artículos de complementos en piel que más destaquen por su imagen publicitaria o innovación durante el año 2009. Este reconocimiento en forma de Calendario quiere apoyar al sector en forma publicitaria enviándose a todas las tiendas de complementos del país.

Lista en orden alfabético de los miembros del jurado:

Carlos López
Diseñador del sector con gran experiencia para grandes firmas de artículos en piel. Actualmente se encuentra embarcado en un proyecto personal llamado ahiss.

Javier Gallego:
Gerente del centro tecnológico de la piel Movex con sede en Ubrique (Cádiz). Esta fundación se encarga de aportar nuevas ideas e innovar en el sector, prestando sus servicios a empresas andaluzas.

José Antonio Blanco Rodríguez
Redactor jefe de ediciones Sibil.la y responsable de revistas referentes del sector como PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda.

José Carlos Reina
Dpto. de Comunicación y Relaciones Públicas de Doble Erre. Destacamos su trabajo en Andalucía de Moda por lo que no podía faltar en nuestro Jurado.

Manuel Álvarez
Responsable del Actual Plan Estratégico (Plan Como) de ayuda al sector de la marroquinería. Creado por El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Dirección General de Industria y con la colaboración de la Sociedad Estatal para el Desarrollo, Diseño y la Innovación (Ddi), Cámara de Comercio de Cádiz y la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA).

Manuel Gutiérrez Abadía
Fotógrafo y Técnico del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial).

Maribel Lobato y Paco Solano
Museo de la piel de Ubrique desde su creación apostamos por este gran museo y por sus responsables así como de su independencia de organismos no gubernamentales.

Marisa Sardina
En el nombre del Departamento de Redacción de Mecanipel del grupo tpiedita.

Maria Teresa Rostoll
Directora del Museo del Bolso, creemos no podía faltar en nuestro jurado por su aportación al sector, la gran calidad y cantidad de piezas expuestas en este museo. Un trabajo increíble.

Montse Vilchez
Responsable del encuentro empresarial del sector de la moda en piel INNOVAPIEL y técnico da la asociación de empresarios de la piel Empiel.

Actualizado a lista definitiva.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.