IV Edición de Andalucia de Moda | Piel de Andalucia

Bajo este nombre y apostando por la moda Andaluza, desfilaran las principales firmas de complementos de moda de Andalucía. El evento forma parte de las actividades de la IV Edición de Andalucía de Moda y se celebrará el día 7 de Noviembre a las 20:30 horas en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla en la Calle San Fernando, Nº 2. La entrada es libre con preferencia para las personas que muestran invitación ya que el aforo es limitado.

Los complementos de Piel se incluyeron por primera vez el pasado año en la pasarela obteniendo una gran acogida de éxito y público. Este año los complementos vuelven a estar presentes en la muestra, considerada como el principal Foro de la Moda del Sur de España.

Las firmas Andaluzas participantes en el evento serán: Ana Gómez: Fabricante y diseñadora de cinturones en piel. Esperanza Romero: Bolsos y complementos en Piel, calidad, moda y diseño definen a la diseñadora Andaluza. Isabella Cordon: Una de las más importantes marcas nacionales de complementos y Bolsos para la mujer con red propia de tiendas en el territorio nacional. Lohec: Firma Sevillana de bolsos y complementos que desconocíamos en nuestro blog y a la cual seguiremos a partir de ahora.

mas informacion:

www.modadeandalucia.com | ubrique