Pistoletazo de salida para el Calendario Ubrike 2011

Ya esta en marcha la segunda edición de nuestro calendario, donde premiaremos a las empresas españolas del sector de la marroquinería y los complementos en piel con mayor presencia en Internet. La edición del 2010 fue completamente virtual (podéis verla aquí), ya que no conseguimos suficiente patrocinio para su salida en papel. Quizás nuestro error fue confiar en asociaciones y entidades afines al sector u organismos públicos, pero comprobamos que estos organismos no se mueven, a la misma velocidad que la de mercado, por lo tanto, este año decidimos buscar financiación privada con éxito.

La empresa Creaimper será la encargada de la impresión y patrocinio de los mismos y ubrique.com de su diseño, maquetación y envío a las tiendas de toda España. El formato será sacrificado a un tamaño inferior, en beneficio del número de copias. No descartamos la entrada de nuevos patrocinadores de esta forma se aumentaría el numero de ejemplares a distribuir.

Este año contamos con novedades a la hora de eligir a los premiados, ya que no existirá un jurado físico y la votación será totalmente transparente por un sistema revolucionario. Los retrasos debidos a que algunas empresas galardonas, tardaron una eternidad en enviar las imágenes promocionales y el retraso en el envío de votos por parte de algunos de los miembros del jurado, nos obligan a tomar medidas drásticas y automatizar procesos.

Las empresas serán consideradas nominadas, a partir de que den consentimiento y den de alta sus datos en el siguiente formulario: (ubrique.com/calendario-2011). Tras el consiguiente envío de la imagen promocional y datos que aparecerán en el futuro calendario, la empresa quedara inscrita mientras  cumpla los requisitos de pertenecer al sector y estar afincada en España. Recordamos que todo esto es gratuito para la empresa, siendo la fecha tope de inscripción el 15 de octubre.

El fallo será llevado a cabo por datos proporcionados por terceras empresas como Alexa.com y Google.es, entre otras. Por lo que se premiaran a las que más tráfico, hallan recibidos durante el año 2010 y tengan las mejores posiciones en buscadores. El resultado será totalmente transparente pudiendo ser comprobado por cada miembro participante con total fiabilidad.

Os deseamos suerte a todos lo participante de esta edición 2011. Los  doce galardones tendrán el honor de representar cada uno un mes, en  nuestro calendario, versión web y edición impresa.