Futurmoda Celebra su XXVª edición.

Con 120 firmas expositoras estuvieron presentes en la feria internacional de los componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería , presentando un ambicioso programa de actividades. Esto supone un aumento del 15% con respecto a la pasada edición de octubre de 2010, donde participaron 108 firmas expositoras.

Por lo que respecta a la moda, se vieron plasmadas las tendencias para la primavera/verano 2012 y un avance de las Tendencias del Invierno 2012-2013, de la mano de una de las agencias internacionales más importantes del mundo, Promostyl, y por parte del Comité de Moda de AEC. Como Novedad, dos nuevas actividades, que se celebraron los dos días; Desayunos Innovadores, desde las 10,30h, y los Cafés Ecológicos, desde las 16,30h.

Además, por segundo año consecutivo, Futurmoda reservo un importante espacio para los productos ecológicos. Futurmoda Green Planet conto con la participación de organismos públicos y empresas privadas, que aportaron casi medio centenar de productos “verdes”, elaborados siguiendo las más estrictas normativas de respeto al medio ambiente. Productos para el futuro próximo, respetuosas con el entorno y con un ciclo de vida muy largo.

El Presidente de Futurmoda, Pedro Vives subraya: “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, hemos aumentado en metros y en expositores, y poco a poco, Futurmoda va tomando el camino hacia el que nos queremos dirigir. Esperamos al menos la misma afluencia de visitantes que en las pasadas ediciones, y hacemos un llamamiento a los diseñadores, empresarios y fabricantes de calzado para que estén presentes en Futurmoda, porque les va a sorprender. Tenemos una excelente oferta en artículos, productos y maquinaria, además de un interesantísimo programa de actividades dirigido a las necesidades de los empresarios del sector”.