Funda ipad

Hace unos días publicamos una noticia sobre la inminente salida al mercado del nuevo dispositivo de apple que revolucionará según los analistas el mercado. Comentamos las oportunidades y posibilidades de fabricación de una funda en piel para esta nueva creación. También apuntábamos que una empresa española, melgar publicaba en su web un prototipo, haciendo predicciones de las medidas y formato de aquel momento llamado, islate. Pues bien, en la presentación de la firma realizada hoy en San Francisco pudimos ver un Steve Jobs, cabeza visible de apple mostrando en sus manos a nueva criatura, llamada finalmente IPAD.

Pues la revolucionaria pantalla táctil viene con algo más que un pan debajo del brazo y es que ya existe una funda creada por la propia compañía, no sabemos si incluida o no en el precio o simplemente es un accesorio, pero la verdad es que es muy novedosa. La funda fabricada en piel tiene un sistema llamado por apple kickstand (pata de cabra) con el que se puede escribir o ver películas cómodamente doblando la misma.

Parece que la gente de apple quieren ganar dinero ellos solos con su creación, pero aunque hay que decir que la funda nos gusto mucho por su ingenioso diseño, creemos existe un mercado de sobra para este tipo de fundas sobre todo por el precio a que apple vende sus accesorios.

Podéis verlo en acción en su web www.apple.com

3 comentarios

me encanta las bolas que metéis… que un tipejo patente algo que todavía no ha salido…. JA

Hola Elena la idea es buena y no tiene mala pinta, pero lo malo es que no dice, si esta fabricada en Europa. La gente que lee esta blog normalmente apuesta por la fabricación es España y Europa por la calidad,

Los comentarios están cerrados.