Entrevista a Arteca S.C.

Esta semana entrevistamos a Arteca empresa dedicada a la fabricación de cajas forradas para el sector de la marroquinería. Así que los gerentes David y Patrick nos contestaron a nuestra entrevista Express.

¿A que se dedica la empresa?. Nos dedicamos a dar presentación a gran variedad de productos, tales como, marroquinería, cerámica, bodegas, joyería, etc..

¿Cual es vuestro perfil de cliente?. El perfil del cliente es cualquier empresa o particular que requiera realzar su producto con la posibilidad de marketing que ofrece el envase.

Importancia del diseño en vuestros productos. La importancia del diseño es alta, en cuanto a la tendencia cada vez mayor a tener que actualizarse por las exigencias del mercado.

Proyectos para este año. Los proyectos, van encaminados a aumentar el nº de productos que podemos dar presentación. En definitiva aumentar la diversificación de los clientes potenciales, manteniendo, nuestro nivel de servicio.

¿Que tipo de publicidad creeis es más efectiva?. La mayor de todas, sin duda, la del cliente satisfecho con nuestro trabajo. Por supuesto también Internet.

mas información en: www.artecasc.com