Divinas Palabras

divinas-palabras

Encontramos una curiosa carpeta en una tienda japonesa como siempre intentando traeros las ultimas tendencias en artículos de piel y marroquinería. Sorprendidos al comprobar que el diseño es perteneciente al colectivo de diseñadores Divinas Palabras y que es un producto de la firma de papelería y complementos barcelonesa Miquel Rius.

Conocíamos algunos trabajos de Divinas Palabras y realmente nos parecen muy interesantes al igual que este porta documentos en piel con la frase SUCCES IS A DECISION que particularmente nos encanta. No somos los únicos ya que podéis ver en la web de divinas palabras como el líder de la oposición lleva uno al congreso.
divinas-palabras-02
No podemos evitar el recordar la cartera de temido Jules Winnfield en Pulp Fiction con la frase BAD MOTHER FUCKER grabada, la cual se comercializa en cientos de versiones y de la que tenemos pendiente una noticia. Las frases de Divinas Palabras suelen ser mucho más ingeniosas y menos incorrectas que la de Tarantino y por eso os recomendamos visitar su web divinaspalabras.es

Podéis encontrar estos productos en:  miquelrius.com