Dedal de Oro 2014 al diseño para la firma de bolsos de lujo Barada

dedal-de-oro-barada

Considerados como los Goyas de la moda, los premios Dedal de Oro son la máxima distinción en el mundo de la moda en España. La firma española de Bolsos de Lujo Barada se hace con uno de estos prestigiosos y codiciados galardones, como premio al diseño de sus bolsos de lujo en piel. El pasado viernes 13 de junio, la firma recibía el citado Dedal de manos de S.A.R. la princesa Beatriz de Orleans.

La Gala tuvo lugar en el Hotel Palace Madrid y contó con una amplia representación del mundo empresarial de la moda. Esta edición de los premios dedal de Oro se caracterizó por estar más enfocada a los diseñadores y empresas del sector de la moda que a los Vips asistentes.

Barada se caracteriza por una impecable trayectoria donde la humildad y la máxima  calidad van de la mano. Una carrera imparable que le ha llevado a ser reconocidos internacionalmente mucho antes que en su propio país. Un gran reconocimiento para todo el equipo de Barada según pudimos leer en su blog,  donde también pudimos leer que su directora general, diseñadora y directora artística de la firma: Ana María Valle, dedicó el premio a la totalidad de su equipo y en especial a su padre D. Antonio Valle por la eterna confianza en su proyecto.

Es la primera vez que una empresa de Ubrique recibe un reconocimiento de este tipo y según la información que pudimos encontrar en internet  la primera perteneciente a la provincia de Cádiz.  De esta forma Barada se une a los nombres de ilustres premiados como los de la Fundación Loewe, Mercedes Benz Fashion Week, GQ, Telva o Fernando Verdasco.

Los premios fueron creados en el año 2009 y se convirtieron rápidamente en la referencia del reconocimiento en la Moda en España.  Estos premios Dedales de Oro están orientados  a profesionales  del mundo de la moda y tratan de espolear las trayectorias de los mismos tanto a nivel nacional como internacional. Nombres como S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans,  D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces,  D. Javier Larrainzar, Vicepresidente , El Excmo. Señor D. Elio Berhanyer, La Excma. Señora Doña Aghata Ruiz de la Prada,  los Excmos. Señores José Víctor Rodríguez Caro, José Luis Medina del Corral, (Victorio y Lucchino) y el Sr. Don Francis Montesinos. Son miembros del consejo de honor encargado de seleccionar a los Ganadores. Entre los premiados de este año se encuentran nombres como:  Hannibal Laguna, Navascués, Rosario Díaz, Ion Fiz, Pedro Mansilla, Miguel Marinero, grupo Cortefiel

Un merecido galardón dada la alta calidad de los diseños de la firma y su proyección internacional imparable. Nos alegramos muchísimo y os mantendremos informados cuanto tengamos más información.

Para más información: baradaluxury.com