Calendario Ubrique.com 2011

Os traemos la versión preliminar y el orden final de nuestro Calendario de este año. Todo está a punto para la realización de la futura web 2011.ubrique.com y de su impresión en papel. Os recordamos que los premios Calendario Ubrike: son un reconocimiento a la visibilidad en internet de las empresas del sector de los complementos en piel y la marroquinería. Por lo tanto no se premian a las empresas, sino a sus webs e imagen en internet.

Este año prescindimos de jurado físico, por uno robótico. Nos basamos en los datos proporcionados por la empresa Alexa.com, que mide el tráfico de visitas dirigido hacia los servidores. Por los tanto elegimos a nuestros ganadores entre los participantes, teniendo en cuenta su índice Alexa, el día 31 de Diciembre (Puede comprobar su índice Alexa, introduciendo su web aquí, recuerde que mejor cuanto más bajo).

Enhorabuena a todos los Galardonados y a los no elegidos, sugerirles que él pueden volver a participar el próximo año a través de nuestros sección de contacto.

Para interesados en copias gratuitas impresas, no duden en contactar. Aunque informaremos de lugares, donde podrán recoger los Calendarios gratuitamente. Os recordamos que este proyecto no tiene ninguna ayuda gubernamental y es una iniciativa totalmente privada.