Calendario Ubrike

Cuando empezamos este Blog en Junio de este año, creímos era perfecto para enlazarlo con otro proyecto que teníamos en mente desde hace unos años. La idea es realizar un calendario de moda con empresas de Artículos de Piel, Doce meses, Doce Empresas. Pues a día de hoy el proyecto esta en marcha y estamos en contacto con posibles patrocinadores. Tenemos una seria de condiciones para poner en marcha el proyecto y no traicionarnos a nosotros mismos, esperamos poder llegar a un acuerdo con el patrocinador definitivo. Nuestros principales objetivos para elaborar el calendario son:

La Empresas participantes en el Calendario serán elegidas por su originalidad y diseño de sus productos durante todo el año 2009. Es requisito imprescindible que la empresa sea de nacionalidad Española.

El coste para las Empresas será totalmente gratuito. Estará totalmente subvencionado por entidades o fundaciones patrocinadoras.

La tirada rondara los 5.000 ejemplares en papel couche y serán distribuidas a nuestra base de datos de empresas y tiendas de moda de artículos de piel. También se distribuirá desde nuestro Blog por petición y envió, así como existirá una versión digital en pdf descargable.

La Dirección artística y Diseño estará a cargo de inercia.net así como la elección de los fotógrafos y modelos.

Empresas interesadas en ser una de las Doce elegidas así como entidades colaboradores, póngase en contacto con ubrike. Atenderemos peticiones por orden de fecha de entrada.