Borrador de proyecto Calendario 2010 Ubrique.com

ubrike-calendario-2010

Hace algún tiempo os comentamos nuestra idea de la creación de un Calendariode Moda de firmas de complementos de piel. La idea nació la redacción del blog de moda Ubrike (ubrique.com). Comprobando los buenos resultados en visitas e interés de los navegantes por los complementos y moda en piel y el nivel de desconocimiento a nivel cliente final de la fabricación de estos en Ubrique.

Pues poco a poco maduramos la idea y  ya existe un borrador de proyecto que podéis ver online y que se enviará esta semana a entidades gubernamentales y asociaciones del sector para la búsqueda de financiación. La idea fundamental es la creación de un calendario donde participen doce firmas de moda en complementos de piel como herramienta publicitaria con una tirada de 5000 ejemplares. Impulsar al sector de la marroquinería y a la moda en piel es nuestro principal objetivo así como potenciar a las 12 empresas elegidas, con una herramienta de marqueting eficaz y duradera nunca utilizada en este sector y con una vigencia mínima de un año, con el añadido de una logística inmejorable que situará a las firmas integrantes en 3000 tiendas y boutiques de regalo.

Otro gran objetivo es que las empresas integrantes en el proyecto no tengan que abonar ningún tipo de capital. Renunciando eso sí  a la participación del diseño artístico de las fotografías, delegándolo en la dirección artística del proyecto. Intentamos con esto realizar un obra homogénea y conceptual sin presiones ni peticiones por parte de los anunciantes.

Podéis ver todos los Detalles y Coste del Proyecto el borrador del proyecto descargable en la web 2010.ubrique.com así como poder contactar para patrocinio o participar como firma en el Calendario.

descargar