Bolsos esperanza romero

er-old

Estrenanos nuestro blog con un artículo de Esperanza Romero. La firma Ucaldi con su marca comercial Esperenza Romero, que no deja de sorprendernos cada vez mas por su innovación y diseño. La labor creativa de la diseñadora de bolsos Esperanza Romero es su principal seña, como muestran sus bolsos cada temporada.

En esta temporada Esperanza apuesta por una linea sofisticada y glamourosa de bolsos de piel con complementos a juego, cinturones y monederos. La linea pensada para la mujer actual y trabajadora con bolsos grandes validos tanto para una reunion de trabajo como una cena romantica. Si teneis la oprtunidad no dejeis de ver los nuevos modelos que de momento no estan en su pagina web, pero que si los encontrareis en boutiques especializadas.

Esperanza Romero cuida todo el proceso de fabricación desde la elección de las fornituras y pieles hasta el seguimineto de el producto en tienda. Recientemente fue galardonada al premio de diseño por los propios compradores de la mision comercial inversa, organizada por la Cámara de comercio de Cádiz y Extenda.

Sin duda es una de las empresas mas innovadoras en diseño y con mas glamour en el panorama de la moda en piel en España. Que como casi siempre esta mas reconocida en el extranjero, ya que podemos encontrar bolsos de Esperanza Romero en Boutiques en Paris, Roma, Londres o New York

Pronto tendremos mas noticias de Ucaldi y de su firma Esperanza Romero ya que nos prometieron una entrevista en exclusiva a nuestro blog.

No dejeis de visitar su página web, para mas infomación.

www.ucaldi.com