Bolsos Barada Otoño-Invierno 2010/11

Barada presentó la pasada semana su colección Otoño-Invierno 2010/11 en Madrid. La firma ubriqueña de complementos de moda en piel Barada presentó también en Madrid el pasado miércoles, en el Hotel Villa Real, su colección para la temporada Otoño-Invierno 2010/11, que ha contado con la colaboración del diseñador argentino Guillermo Torino como asesor artístico y de marketing. El acto contó con la presencia de destacados diseñadores, y medios de comunicación especializados.

La nueva colección de Barada parte de sus señas de identidad, tanto la sencillez de las formas como la riqueza de los materiales naturales, teniendo a la riqueza del Parque Natural Sierra de Grazalema como punto de inspiración y colores como stones, curry, albero, castaño, oliva metalizado, marrón testa di moro, coral, o negro.

2 comentarios

Sencillamente Estupenda, la colección otoño invierno de BARADA , limpieza de linea , exquisitos acabados , colores a la ultima ,un ejemplo a seguir en Ubrique ,tan falto de iniciativas y creatividad, Barada pone el listón de la calidad muy alto , con esto se demuestra que no hay que comprar marcas Francesas y Italianas para llevar un buen bolso y ademas MADE IN SPAIN ,
( EN UBRIQUE LA PIEL ES UN ARTE )

De Barada……al fin del Universo
Gran marca reconocida..de gran prestigio e innovacion……seguir asi, se llegara muy , muy lejos.
Enhorabuena.
QUE PASA CON LA PAGINA WEB ?????????

Los comentarios están cerrados.