El universo de los Bolsos Ahiss

Los Bolsos Ahiss nos traen un universo particular en el que se alternan historias ilustradas del diseñador y la actitud de quien lo observa. Mujeres que perciben cada dibujo como propio. Ahiss recoge su inspiración en lo cotidiano, aportándoles a cada diseño un sentimiento de optimismo y belleza ingenua a sus estampados. Destaca el color, sobre todo los contrastes; negros, verdes, violetas, azules, esto es muy importante en los diseño de ahiss, el aportar alegría con el color.

La mayoría de la gente que compra un bolso de ahiss dirá lo mismo; que le trasmite mucha alegría. En la página de www.facebook.com/bagsahiss podréis ver las palabra de miles de seguidores que comentan esta emoción por ahiss.

Actualmente ahiss se está instaurando con más rapidez en mercados extranjeros, en el que sus diseños están teniendo muy buena aceptación. En este momento la firma está confeccionando una colección exclusiva para este mercado Holandés. En definitiva los diseños de ahiss se definen como; coquetos, románticos y sobre todo muy femeninos.