Bolso Tote en color miel El Potro, todo un clásico renovado

Bolso Tote Color Miel El Potro

La firma El Potro nos está sorprendiendo gratamente por un giro en sus diseños de bolsos en estas últimas temporadas. Este Bolso Tote en el tan de moda este año color miel, es la muestra palpable de este en nuestra opinión, el fantástico cambio que está realizando el fabricante de Bolsos de Piel. Por lo tanto no podíamos dejar de contar con ellos en la nueva tienda de Ubrique.com. Como habréis podido comprobar es la siguiente firma en forma parte de nuestros colaboradores en nuestra tienda. Como ya iréis observando queremos que estén con nosotros los mejores fabricantes de artículos de Piel de Ubrique y por supuesto no podía faltar la firma El Potro.

Este tote de tamaño medio; cuarenta y cuatro centímetros por treinta y dos centímetros, cuenta con un amplio interior en color verde y tres útiles bolsillos para que nuestro móvil o accesorios estén muchos más a mano. Uno de ellos consta de cremallera para nuestra cartera o documentación más importante. Su forro interior textil es de un discreto color verde que contrasta a la perfección con el adorable color miel del bolso. El cierre principal del bolso es de cremallera y todos sus herrajes son metálicos como es habitual en la firma Ubriqueña.

El bolso está elaborado en la localidad gaditana de Ubrique con los medios artesanales y la experiencia y tradición por la que destaca internacionalmente esta localidad. Esta reputación artesanal conocida como La Piel de Ubrique es la mejor garantía para comprar marroquinería, artículos de piel y bolsos fabricados en este Pueblo Blanco Andaluz. Además de colaborar a la economía del país apostando por el artículo nacional: MADE IN SPAIN.

Podéis adquirir este Bolso Tote al increíble precio de 137 Euros (GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, PARA ESPAÑA PENINSULA). Entra en nuestra tienda o pulsa en el siguiente en lace para ver la ficha completa del producto.

VER BOLSO TOTE COLOR MIEL EN TIENDA

Como viene siendo habitual os dejamos un video de producto donde poder apreciar con todo detalle el bolso y como luce puesto. Además de apreciarlo con más detalles y poder observar su interior con más detenimiento.

Compra este bolso tote de piel de la firma El Potro y benefíciate de los portes gratuitos además de la garantía del producto artesanal de Ubrique. Esta semana os mostraremos más artículos de la firma, estad atentos.