Bolso Tote color negro, la esencia más auténtica de El Potro

Bolso Tote Negro

Nuestra tienda online sigue incorporando productos y no vamos a parar en los próximos meses, por llevaros a la comodidad de vuestras casas toda la oferta de la Piel de Ubrique.  Bolsos, Carteras y todo un amplio catálogo de artículos de piel a un precio exclusivo y con gastos de envío gratuitos. Pues dicho esto,  en esta ocasión os presentamos un Bolso Tote en el tan agradecido color negro de la firma de Bolsos de Piel: El Potro.  Este bolso además respira el aire de la firma por cada por de poro su piel y seguro que será del agrado de las seguidoras más acérrimas del estilo y la forma de entender la moda de la marca El Potro.

Este bolso de color negro y con sus asas en color piel natural, dispone de bolsillo con cremallera en su zona frontal además de un adorno con el logo característico de la firma de artículos de piel. Esta rematado con un cosido en su exterior en hilo blanco, que contrasta con este bolso tote color negro de la casa ubriqueña. En su interior dispone de tres bolsillos más uno de ellos con un cierre de cremallera para guardar documentación o monedero.  Los otros dos permiten un fácil acceso para su uso con móviles, maquillaje etc… El interior está elaborado en forro interior textil en un apropiado color verde que contrasta a la perfección con el resto del bolso. Las medidas del bolso son de cuarenta y cuatro por treinta y dos por catorce centímetros.

Podrás encontrar este bolso en nuestra nueva tienda Ubrique.com  a un precio muy pero que muy interesante. El precio es de ochenta y dos Euros y lo mejor de todo es que incluye el precio del trasporte, en caso de que residas en España península.   Para los que viváis en las islas, Ceuta o Melilla, sentimos comunicaros que tendréis que paga los portes a vuestra ciudad.

En el siguiente video podréis comprobar en su totalidad la calidad de este bolso tote online y decidiros finalmente por su compra ya que tenemos un número de bolsos limitados. Este modelo es ideal para las compradoras habituales de bolsos de El Potro, que encontrara en él  ese irrepetible aire andaluz y la referencia al mundo del caballo por la que la firma andaluza se caracteriza en la elaboración de sus artículos de piel y complementos.

Podéis adquirir este Bolso Tote el Potro y beneficiarios de su envío gratuito inmediato y disfrutar de la esencia más auténtica de El Potro. Fabricado artesanalmente en España.