Bolso Baguette plateado, para brillar en cualquier ocasión

bolso baguette plata Barada

Hace unos días os mostramos este mismo modelo en jojo y hoy os comentamos esta versión de este Bolso Baguette plateado de la mano de la firma Barada. Lo primero que nos fijamos en este elegante Baguette,  son  el detalle en forma de mariposa de su solapa y por supuesto su  fascinante color plateado. Un bolso elegante y funcional  ideal para todo tipo de ocasiones, aunque en nuestra opinión la noche es la mejor opción para este bolso. Eventos cocteles  o cenas serán el hábitat perfecto para hacer brillar este modelo creado por  Barada. La firma española fabrica sus propios bolsos de lujo en España en la pequeña localidad de Ubrique. Contando con una gran reputación  y proyección internacional.

Este plateado Bolso Baguette está elaborado en suave piel vacuno con efecto liso, tiene un tamaño de treinta y tres centímetros de largo, un alto de trece  y siete centímetros de fondo.  La luz de asa del bolso es de veinticinco  centímetros y en su interior cuenta con un  forro textil en blanco con tonos dorados, además de un pequeño bolsillo. En su solapa cuenta con un cierre magnético aunque el cierre principal del bolso es de cremallera. Todos sus herrajes son plateados y elaborados en  níquel  de gran calidad.

Tienes la oportunidad única de comprar este Bolso plateado en exclusiva en nuestra tienda Ubrique.com. Contado con poco stock del mismo por lo que te aconsejamos que te apresures y te decidas pronto. Este bolso de lujo esta al atractivo precio de 160 euros. Una ocasión única con un descuento de más de un cuarenta por ciento. Además de su precio puedes beneficiarte de sus portes gratis para España península.

En el siguiente video podrás ver cada detalle de este encantador Bolso Baguette Plateado y ver de forma  cómoda como te quedara puesto. Un lujo de bolsos que podrás lucir con toda la calidad y garantía de la fabricación artesanal en España.

Adquiere este Bolso Baguette de Barada a un precio increíble con el añadido de los portes  gratis a tu casa. Una auténtica Joya fabricada en Ubrique por manos artesanas.