Barada te regala la Luz esta Navidad

barada-luz

Hace unos días teníamos os anunciábamos un sorteo de la firma de bolsos exclusivo para Bloggers y ahora os traemos un nuevo concurso de la firma, pero esta vez sí que es para todo el mundo, como algunos nos pedíais.

En esta ocasión sortea entre sus fans de Facebook este magnifico bolso de fiesta edición especial, fabricado especialmente con motivo de la festividad de Navidad. El bolso titulado Luz, es un pequeño modelo tipo frame en Azul y negro, con un adorno de cristales en su parte frontal y que le da nombre al mismo. Despide el 2012 con esta maravilla modelo exclusiva de la firma española.

¿Como participar? Participar es muy fácil solo tendrás que dejar un comentario en el  blog de Barada, con una felicitación navideña en tu lengua o cualquier otro idioma y el nombre con el quesigues a la firma en Facebook.  El bolso será sorteado el día 15 de enero y el ganador o ganadora será publicado en su nuestro Blog y Facebook.

Para los que os estáis apuntando aquí en el  Concurso del Bolso Luz de Barada, comentaros que nosotros no estamos organizando este concurso. Es la propia empresa la que está sorteando el Bolso por lo si queréis participar, debéis de dejar un comentario en su blog. Nosotros también estamos participando pero no creáis que lo volveremos a sortear si nos toca…  Nosotros también lo queremos.. es una maravilla.. Suerte a todas/os

3 comentarios

He visto la página porque estaba interesada en los bolsos que se fabrican en Ubrique y me he quedado muy impresionada y admirada por todos los productos y me ha gustado mucho . Me he animado a escribir para participar.

Los comentarios están cerrados.