Como se hizo el bolso, Barada Loves You

La colaboradora de este blog Miriam Lindberg, esta semana nos informa de algo que la verdad hemos querido reflejar en un post. Siendo ella responsable de la campaña de San Valentín de la firma Barada, se le ocurrió incorporar unos bordados en uno de los bolsos Básicos de la firma. Según nos cuenta tuvo la posibilidad de ver este tipo de bordados e incrustaciones de cristales de Swarovski de la mano de Javier Gallego en el centro tecnológico de la piel. Quedando tan impresionada de la técnica en cuestión y de otras que está ofreciendo Movex en sus talleres, que decidió utilizarla para la campaña.

Miriam se puso contacto con el diseñador Carlos López Pacheco, responsable y propietario de la firma de bolsos Ahiss. Carlos se encontraba casualmente impartiendo un curso de Técnico auxiliar en diseñó de moda, organizado por Empiel. Por lo que le rogo, que les pidiera a sus alumnos un diseño para uno de los bolsos básicos de Barada, a modo de ejercicio práctico. Los diseños se enviaron a los responsable de la firma, que se decantaron por uno de ellos. En concreto por el de Cristina Lobato Garrón de 22 años, a la que podéis ver en la foto junto a Carlos López en una de las fotos.

Barada confecciono el Bolso y el centro tecnológico se encargo de los bordados y los cristales de Swarovsk. El resultado lo podéis ver en la foto y el bolso en el Facebook de Barada ya que el mismo se sorteó hace unos días, recayendo el premio en Cantabria.

Os contamos esto, ya que nos encanta las colaboraciones, de hecho aquí siempre estamos metidos en alguna. Como decían en la bola de cristal: ‘Solo no puedes, con amigos si‘. Gracias a todos los que participasteis de unau otra forma en este proyecto y es especial a Cristina que creemos tiene un gran futuro por delante.

Gracias

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.