Barada en China International Clothing & Accessories Fair

La firma española Barada, estuvo presente en China Internacional Clothing & Accessories Fair (CHIC) en el stand de uno de los colaboradores de la marca en Asia, con el cual ultiman detalles para la próxima apertura de varias boutiques en China. El evento se celebró en el nuevo China International Exhibition Center del 28 al 31 de marzo de 2011.

Barada expuso sus colecciones de bolsos y complementos de lujo, inspirados todos ellos en Andalucía y fabricados artesanalmente en la localidad gaditana de Ubrique. La firma tiene como objetivo prioritario mejorar su presencia en el mercado asiático; por ello, la presencia en esta feria es una de las citas obligadas.

CHIC y es que, Chic cuenta con 18 años de existencia, siendo la feria de textil y complementos más importante de la zona. El evento ha ido creciendo a un ritmo frenético en los últimos años, concentrando a más de 1.000 expositores de diversas casas, así como compradores de moda provenientes de países y regiones de todo el mundo.

Este año la feria ha cubierto un área de 110.000 metros cuadrados, y dividida en 11 áreas de exposición profesional: ropa de hombre, ropa de mujer, ropa informal, ropa de niños, ropa interior, cuero/piel, ropa de abrigo, accesorios de moda, información de moda, diseño original y un pabellón extranjero. Asistieron 1.000 marcas de 19 países y distritos, que son China Mainland, Italia, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, España, Noruega, Grecia, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Singapur, India, China Hong Kong, China Macao y la provincia de Taiwán. También se organizaron más de 40 actividades y mas de 100.000 personas visitaron la exposición.